El británico no cree que haya razón por la que el alemán deje Red Bull
A pesar de los rumores de que Sebastian Vettel podría abandonar Red Bull, Christian Horner asegura que no está preocupado por ello. Las últimas de estas especulaciones le sitúan en Mercedes. Sin embargo, el jefe de equipo de los de Milton Keynes quiere que el tricampeón continúe con ellos por "mucho tiempo" y no ve razón para que esto no ocurra.
Red Bull quiere mantener a Sebastian Vettel por “mucho tiempo”, según ha comentado el jefe de equipo, Christian Horner. El británico también ha afirmado que no está preocupado por los rumores acerca de que el tricampeón podría abandonar la escudería austríaca y fichar por un equipo de Fórmula 1 rival.
El alemán, actual líder del Mundial 2013, en el pasado ha sido relacionado con Ferrari. Pero el rumor más reciente es que Niki Lauda, presidente no ejecutivo del Consejo directivo de Mercedes, ha hecho aproximaciones al joven piloto. Vettel, sin embargo, sigue bajo contrato con Red Bull, aunque su jefe, Horner, ha dicho a Sport Bild: “¿Qué equipo no querría a Sebastian Vettel?”.
Y continúa: “Lleva siendo parte de la familia Red Bull desde hace mucho tiempo y es una parte importante de nuestro éxito. Nos hemos desarrollado de manera constante junto a él”. Horner asegura que lo importante es sentirse cómodo en el equipo:
“La cuestión no es tanto acerca de la duración de los contratos, sino lo cómodo que se siente uno con el otro. Seb se siente cómodo con nosotros, y estamos a gusto con él. Y no tengo ninguna duda de que va a ser igual por un largo tiempo en el futuro”. Y concluye: “Seb es fantástico, pero no creo que hayamos visto lo mejor de él todavía”.
Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias