DiResta escribió: Incluso a 11 vueltas para el final del último Gran Premio, luchábamos por posición en pista, porque sabíamos que estábamos en una estrategia a cuatro paradas y tuve que adelantar a algunos coches que iban a tres paradas. Esto es una gran cosa. Es bueno que las cosas cambien durante la carrera y el desgaste de los neumáticos hace mejorar las carreras
DiResta escribió: Sabíamos que Barcelona es la carrera más dura con los neumáticos
Andres125sx escribió:Vaya, parece que no es sólo a Lotus y Ferrari a quien les gustan estas gomas
Jorge_MX escribió:Andres125sx escribió:Vaya, parece que no es sólo a Lotus y Ferrari a quien les gustan estas gomas
No es que les gusten estos neumáticos, lo que pasa es que les está yendo bien al escocés y a Force India con estos compuestos.
Te aseguro que si con estas mismas gomas, a Force India no le estuviera yendo tan bien como hasta ahora, las declaraciones serían otras...
Andres125sx escribió:Jorge_MX escribió:No es que les gusten estos neumáticos, lo que pasa es que les está yendo bien al escocés y a Force India con estos compuestos.
Te aseguro que si con estas mismas gomas, a Force India no le estuviera yendo tan bien como hasta ahora, las declaraciones serían otras...
Obviamente, pero es que les va bien, luego estas gomas no son tan malas como algunos dicen sino que algunos no han sabido entenderlas
Andres125sx escribió:Obviamente preferiría que pudiesen adelantar sin depender de las gomas, pero como eso a dia de hoy en inviable gracias a la aerodinámica, prefiero ver adelantamientos aunque sea por culpa de las gomas a no verlos.
Andres125sx escribió:Si dependiese de mi sabes que opino como tú, que lo que habría que limitar es la aerodinámica, no los motores, ni las ruedas.
Andres125sx escribió:Dilo dilo, no te cortes
Supongo que será algo relativo a conformarse con algo que sabes que es malo o algo así
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 30 invitados