Andres125sx escribió:GTO, veo que no te cansas de soltar mierda de los v6.... bueno yo tampoco me canso fácilmente
Creo que esa expresion ,se puede debatir sin usar esas expresiones ya que son una falta de respeto
Andres125sx escribió:GTO, veo que no te cansas de soltar mierda de los v6.... bueno yo tampoco me canso fácilmente
mari escribió:Ay Dios, lo que tiene la crisis.....con tanto marketing y tanto prestigio y vendiendo sus motores a esos precios......
Mientras no sean del lote de los mas de 200 del California y del 458 que salen ardiendo......
Jorge_MX escribió:No sé si sea un retroceso o un avance, aunque no creo que sea avance, ya que los V6 turbo ya se habían implementado en los años en los 80's me parece...
Jorge_MX escribió:Pero si lo que quieres es atraer afición, no creo que este sea el camino, lo que quiere la gente es una competición entre los coches más rápidos del mundo, con motores grandes, al aficionado no le interesan los litros de gasolina que se gastan o no, por otra parte, si lo hacen para reducir costos, pues creo que hay maneras más eficaces de reducirlos.
meteoro escribió:mari escribió:Ay Dios, lo que tiene la crisis.....con tanto marketing y tanto prestigio y vendiendo sus motores a esos precios......
Mientras no sean del lote de los mas de 200 del California y del 458 que salen ardiendo......
pense que a estas alturas no tenia que recorar que yo de la secta mas bien poco
solo queria dejar el dato de que 23 millones no van a costar todos
este a quedao tan mal que no se si es un california o un 458...
Raikkonista escribió:Andres125sx escribió:GTO, veo que no te cansas de soltar mierda de los v6.... bueno yo tampoco me canso fácilmente
Creo que esa expresion ,se puede debatir sin usar esas expresiones ya que son una falta de respeto
meteoro escribió:Jorge_MX escribió:No sé si sea un retroceso o un avance, aunque no creo que sea avance, ya que los V6 turbo ya se habían implementado en los años en los 80's me parece...
y?? los V8 se implementaron en los 50, y los V12...
la gente pide que vuelvan los V12, pero como ya se retiraron del "mercado" jubilados por los V10, segun tu optica no pueden volver...
le acabas de dar un disgusto a mas de 2Jorge_MX escribió:Pero si lo que quieres es atraer afición, no creo que este sea el camino, lo que quiere la gente es una competición entre los coches más rápidos del mundo, con motores grandes, al aficionado no le interesan los litros de gasolina que se gastan o no, por otra parte, si lo hacen para reducir costos, pues creo que hay maneras más eficaces de reducirlos.
estos nuevos motores no los traen para reducir costos, los traen por eficiencia y porque lo pide la sociedad.
en cuanto a motores gordos, depende, yo creo que lo que la gente pide son CV y velocidad, y esto sale indistintamente de motores grandes y de motores pequeños. el problema de los motores no es su tamaño o arquitectura, es que estan congelados, y eso en un deporte motor es una incongruencia
por aqui, a los "nostalgicos" que añoramos la F1 sin limitacios mecanicas, menos aerodinamica y mas agarre mecanico se nos llama "dinosaurios", dicen que esa epoca paso y es inviable que vuelva.
a los que añoran la epoca de muchos cilindros aun no les han bautizado (seguramente por que son ellos los que bautizan ) y lo peor es que aun no se han dado cuenta que esa epoca, tambien es inviable.
eso si, las mierdaruedas que no las toquen
Jorge_MX escribió:Así que me abstengo de hacer un comentario prematuro de estos motores.
Joselo escribió:Aunque sí contra los impulsores eléctricos, yo no tengo nada contra los motores sobrealimentados o auxiliados por turbo o compresor... pero preferiría los convencionales .
meteoro escribió:Joselo escribió:Aunque sí contra los impulsores eléctricos, yo no tengo nada contra los motores sobrealimentados o auxiliados por turbo o compresor... pero preferiría los convencionales .
por?? te importaria explicarnos esto??
Joselo escribió:meteoro escribió:
por?? te importaria explicarnos esto??
Porque el impulsor eléctrico es una tecnología abandonada hace más de un siglo cuando incluso era más usual en la industria del automóvil que los porpios motores de combustión interna y su principio a grandes razgos es el mismo que los actuales. Con respecto a lo segundo, cualquier motor asistido por un compresor o turboalimentación multiplica con dicho adminículo en demacía su poder original. Por tal motivo, veo mucho mas genuino el ingenio, el diseño, el desarrololo y la fabricación de todo el motor para un F1 con todos sus componentes (que puede ser fabricado por pocos), en comparación son un adminículo sobrealimentador /que puede ser fabricado por muchos) que se le puede montar como un auxiliador de poder.
Por eso (y descartando de plano un impulsor eléctrico), para un monoplaza de F1, entre un motor convencional V10 de 3.000 cm3 y un motor V6 de 1.600 cm3 sobrealimentado o auxiliado con turbo, prefiero el primero compañero... "sobre gustos..." .
meteoro escribió:"que puede ser fabricado por pocos" ??.
Joselo escribió:[i]Porque el impulsor eléctrico es una tecnología abandonada hace más de un siglo cuando incluso era más usual en la industria del automóvil que los porpios motores de combustión interna
Joselo escribió:y su principio a grandes razgos es el mismo que los actuales.
Andres125sx escribió:Joselo escribió:Porque el impulsor eléctrico es una tecnología abandonada hace más de un siglo cuando incluso era más usual en la industria del automóvil que los porpios motores de combustión interna...
Sí claro, porque las petroleras compraron las patentes para poder darles carpetazo, no fuesen a fastidiarles su negocio
Vamos que no se abandonaron porque fuesen peores ni porque no tuviesen futuro, sino por intereses económicos de los que más manejan
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