Chinchi escribió:Rodo115 escribió:Sobre el final del video, sobre todo desde la cámara del McLaren, se nota claramente que Kimi cierra antes y con su rueda trasera izquierda golpea la delantera derecha de Sergio. Esto no invalida el error de Pérez, pero insisto en que hay culpa compartida.
Saludos, Rodo
Y mas que compartida....
Ya en directo lo vi, pero repetido y en camara lenta canta. Se ve claramente como Kimi, antes de cerrar mira por el retrovisor. Inmeditamente cierra y empotra al McLaren contra la barrera.
Chinchi escribió:Rodo115 escribió:Sobre el final del video, sobre todo desde la cámara del McLaren, se nota claramente que Kimi cierra antes y con su rueda trasera izquierda golpea la delantera derecha de Sergio. Esto no invalida el error de Pérez, pero insisto en que hay culpa compartida.
Saludos, Rodo
Y mas que compartida....
Ya en directo lo vi, pero repetido y en camara lenta canta. Se ve claramente como Kimi, antes de cerrar mira por el retrovisor. Inmeditamente cierra y empotra al McLaren contra la barrera.
bio318 escribió:se puede decir mas alto pero mas claro no......yo le daria 2 bofetadas no una arruino la carrera de kimi
hay que ser agresivo pero fino fino no es,no es perez del 2012 y lo incluyo con maldonado grosjean and company
Joselo escribió:Kimi dice : "Deberían darle una bofetada"
Digo yo : ¿Por qué no se la da él?
Joselo escribió:A mí me parece que por los dichos del finés, el "Checo" tiene un "buen motivo" para hacerle una "visita de cortesía a solas" a Kimi .
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 61 invitados