Rodrigo-F1 escribió:Keke fue un campeón que dejo un historial de
5 victorias
17 podios
5 poles
3 vueltas rápidas
Nico no es campeón (aún o tal vez no lo sea)
2 victorias
8 podios
4 poles
4 vueltas rápidas
Creo que se podría afirmar con cierto criterio que el hijo va en vias de superar a su padre, y que si su padre logró ser campeón con tal magro palmar Nico podría serlo sin ninguna duda.
Por cierto de lo que va de temporada Nico esta superando a Lewis.
bio318 escribió:conducir 2 segundos mas lento que los de la cola.....pues no me parece un currazo
esta claro que sin arriesgar y sin buscar limites no es una gran carrera ha ganado si pero sin merito
merito sutil adelantando en loewe,
Andres125sx escribió:Me alegro por Rosberg, me cae muy bien
Pero llamemos a las cosas por su nombre, ha ganado única y exclusivamente porque es Mónaco y es imposible adelantar a un coche que no sea muchísimo más lento que tu... o a no ser que el de detrás no tenga nada que perder y no le importe arriesgarse a un abandono (lease, Pérez o Sutil)
Rosberg rodó primero con su compañero de escudero, y lógicamente no se la van a jugar a quedarse los dos fuera, y luego con Vettel, que tampoco se la va a jugar a quedarse fuera cuando es líder del mundial y todos sus rivales están detrás.
Si Sutil o Pérez hubiesen ido en 2ª posición en algún momento de la carrera pasan a Rosberg seguro... lo que no es normal es que el líder vaya más lento que los Caterham y que el 2º ni siquiera intente meter el morro por algún lado
CED escribió:Andres125sx escribió:Me alegro por Rosberg, me cae muy bien
Pero llamemos a las cosas por su nombre, ha ganado única y exclusivamente porque es Mónaco y es imposible adelantar a un coche que no sea muchísimo más lento que tu... o a no ser que el de detrás no tenga nada que perder y no le importe arriesgarse a un abandono (lease, Pérez o Sutil)
Rosberg rodó primero con su compañero de escudero, y lógicamente no se la van a jugar a quedarse los dos fuera, y luego con Vettel, que tampoco se la va a jugar a quedarse fuera cuando es líder del mundial y todos sus rivales están detrás.
Si Sutil o Pérez hubiesen ido en 2ª posición en algún momento de la carrera pasan a Rosberg seguro... lo que no es normal es que el líder vaya más lento que los Caterham y que el 2º ni siquiera intente meter el morro por algún lado
Andrés, el negocio de Vettel era sumar 18 y lo logró, aumentando la diferencia entre quienes le siguen más de cerca.
CED escribió:Yo también me alegro de la victoria de Rosberg y concuerdo en que ganó por ser ese circuito, el que más podía favorecerle, pero no es imposible adelantar y Pérez lo logró con Button muy bien y con Alonso...ahí ya me merece dudas ya que el Nano debió cortar por la chicana y luego obligado a cederle el puesto. Sutil lo hizo en gran maniobra también.
En resumen, creo que Nico ganó por ser en Mónaco la carrera y porque detrás suyo iba Vettel quien no se interesó mayormente por arriesgar un adelantamiento; eso sí, me parece que en favor de Nico, cada vez que el SC abandonaba la pista, su reinicio de carrera fue excelente.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 44 invitados