CED escribió:Me cae muy bien Nico y le agradezco esas entrevistas concedidas al periodista Juan Fossaroli de FOX SPORTS
Jorge_MX escribió:CED escribió:Me cae muy bien Nico y le agradezco esas entrevistas concedidas al periodista Juan Fossaroli de FOX SPORTS
Cabe destacar que Juan Fossaroli fue quien descubrió que Nico sabía hablar español, de ahí en adelante, todos los demás periodistas de habla hispana lo entrevistan en español...
CED escribió:Jorge_MX escribió:Cabe destacar que Juan Fossaroli fue quien descubrió que Nico sabía hablar español, de ahí en adelante, todos los demás periodistas de habla hispana lo entrevistan en español...
Vaya, no sabía ese gran descubrimiento, Jorge. me parece un muy buen aporte para los que hablamos castellano. Recuerdo que a Frentzen de vez en cuando lo entrevistaban también periodistas en español y respondía muy bien; creo que su madre es española, ¿o me equivoco? A Sutil no le he oido entrevistas, pero seguro que con su cercanía a Uruguay algo es castellano hablará....
Saludos
CED escribió:Comentando lo que dice Rodo, Hamilton me parece muy bueno, pero no un superclase.
Sami escribió:CED escribió:Comentando lo que dice Rodo, Hamilton me parece muy bueno, pero no un superclase.
A Hamilton para ser un superclase le falta mejorar ciertos aspectos de su pilotaje pero hay algo en lo que creo que si estamos de acuerdo, es el mejor adelantando y es realmente muy bueno calificando, rapidísimo y es aquí precisamente en su punto más fuerte donde Rosberg le está superando.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados