Otani escribió:Yo lo veo igual que Villadelprat, Alonso en esta carrera volvió a ser el mismo de hace unos años. El mismo que fue adelantado por Kobayashi en Valencia y el que se tiraba detrás de Heidfeld vueltas y vueltas por no atreverse a hacer un adelantamiento arriesgado.
Supongo que él es de la opinión que en esta carrera no se ganaba el mundial pero sí podía perderse, de ahí su actitud. La realidad es que Kimi, que ha sido mucho más arriesgado, ha acabado 10º, y Alonso por saber
comportarse ha llegado 7º. Porque tocarse con Sutil o con Pérez era muy fácil si hubiera decidido defender la posición con más ganas.
Por eso, tiene dos lecturas: o ha perdido puntos por no defender su posición, o ha salvado los muebles por no meterse en líos y llegar con el coche entero a meta. A final de año se verá cuál pesa más
viendo cómo está Vettel, yo me inclino más por la primera
Estoy de acuerdo, a mi también me recordó aquellas vueltas tras Nick sin intentar nada, recuerdo aquellos tiempos que se le decía que era demasiado calculadora...
Creo que vimos dos Alonsos, el de antes del momento Perez, y a partir de este momento. no quiero decir que perdiera valor, pero si que se desconcentro, paso de atacar a Kimi, a dejar huecos inexplicables, no recuerdo muchos pilotos que haya sido adelantado en la misma carrera en Loews, chicane y la rascasse.
Estoy seguro que a partir de lo de Perez, alonso se puso como meta, terminar entero y en los puntos y ya llegaran mejores escenarios para arriesgar.