Maynard escribió:Colaborar ? Diras si el otro piloto no hace lo que debe, si nos ponemos en ese plan, si el otro piloto no "colabora" no adelantas ni en recta.
Si te referies a que tienes que cometer un error y abrir la puerta te doy la razón, Alonso ayudo y mucho.
Aqui apenas se critico la carrera de Alonso, cosa que dudo que pasara con otros pilotos (si lo hace el otro piloto Ferrrari que diriamos...), pero le estais dando la vuelta 180º y al final vamos a tener que aplaudir la carrera que hizo con la excusa que no abrio la puerta si no que evito accidentes y salvo unos puntos muy valiosos.
Aunque es normal, es precisamente lo que defiende Alonso.
No es ningun drama, Alonso no tenia su mejor dia, el ferrari no iba fino y su meta fue conservar. Ahora, decir que colaboro en los adelantamientos me parece demasiado conservadurismo. Alonso no tuvo su mejor dia, en otras carreras le hemos visto defender posición durante muchas vueltas sin ruedas al ataque de grandes pilotos sin inmutarse. Monaco es el circuito por excelencia para defenderse, solo se defendió levemente de Perez, y a partir de hay, fue un Alonso desconocido.
Dejar ese hueco en loews, me dede de piedra, si en loews no hay mas que proteger el interior, pero en vez de frenar para no comerse el de delante, se abrió inocentemente... y si repasamos la carrera, a Button ya le enseño el hueco en la vuelta anterior, no me podía creer trazar abierto en la rascasse...
Todos sabemos quien es Alonso, cuando esta al 100 % y de lo que es capaz, y no le conocí en Monaco 13, de la misma manera que estoy convencido que en montreal lo dará todo. Pero aquí hizo una carrera como si fuera el, el que ca 30 puntos por delante.
Lo mínimo que esperaba de el es que mantuviera posición, saliendo 6º y con kimi fuera, le correspondía 5º y quedo 7º.