Rodo115 escribió:GTO escribió:Si hubiera una intención de esconderse, se irian a algun sitio mas privado, a un motel o algo...
Habló la voz de la experiencia.
Por favor compay, yo no soy de esos....
Rodo115 escribió:GTO escribió:Si hubiera una intención de esconderse, se irian a algun sitio mas privado, a un motel o algo...
Habló la voz de la experiencia.
GTO escribió:Rodo115 escribió:Habló la voz de la experiencia.
Por favor compay, yo no soy de esos....
Jorge_MX escribió:GTO escribió:Por favor compay, yo no soy de esos....
Jajajajajaja, de lo que se entera uno... No te creas GTO
Hablando del tema, me parece que Pirelli ni de chiste va a continuar en la F1 el próximo año, parece una especie de complot el que le están montando para responsabilizarlo de todo.
GTO escribió:pues como no los sustituyan los de Durex (rodo a huevo para otro chiste )
Rodo115 escribió:No creo, deslizan mucho......
Rodo115 escribió:GTO escribió:pues como no los sustituyan los de Durex (rodo a huevo para otro chiste )
No creo, deslizan mucho......
PD: ¡A huevo se ha dicho!
"Ferrari, RBR y Lotus no fueron preguntados acerca de hacer un test con Pirelli con un coche de 2013"
Los equipos de Fórmula 1 Lotus, Ferrari y Red Bull insisten en que nunca se les preguntó sobre la posibilidad de probar con un coche de 2013 para Pirelli después del Gran Premio de España.
A medida que la disputa por las pruebas de Pirelli en secreto con Mercedes 'se intensifica antes de un informe que se envía a la FIA por los comisarios del GP de Mónaco', los equipos rivales siguen profundamente descontentos con lo que ha sucedido.
Y con la FIA después de haber dejado claro que el permiso de Mercedes para poner a prueba su coche 2013 fue con la condición de que a otros equipos se les proporcionaran las mismas oportunidades con Pirelli, varios de los mejores equipos han dicho que la posibilidad de probar con un coche actual nunca se les mencionó.
Del equipo Red Bull, Christian Horner, dijo que era consciente de una carta de Pirelli enviada el año pasado que ofrece la posibilidad de pruebas de neumáticos individuales, pero afirmó que nunca hubo una mención de que sea posible con un coche actual.
Fuente: http://www.autosport.com/news/report.php/id/107733
Traducción hecha por mi para Clubf1.es
"Caos de neumáticos. La FIA amenaza con sanciones"
Pirelli y Mercedes dicen que la FIA estaba al tanto de la prueba "secreta", y también la había autorizado. Lauda, jefe de Mercedes, dijo en Sky en la previa a la carrera que había informado y recibido un autorización de Charlie Whiting, pero el FIA niega definitivamente el asunto. Y en la carta que se presenta a continuación la federación precisa dos cosas: primero que había autorizado la prueba, siempre y cuando se le diera la misma oportunidad a todos los demás, y segundo, que nunca tuvo la confirmación de que la prueba se hizo realidad y que los equipos estaban involucrados. Por otra parte, en el comunicado de prensa de la FIA también añade, a medida que se lee, que no se descarta la posibilidad de que haya fuertes sanciones (¿a quién? ¿Al equipo o al fabricante de neumáticos?) Sanciones que, sin embargo, no van a afectar, en modo alguno, el resultado del Gran Premio de Mónaco de 2013, que sigue siendo definitivo. La única cosa que vuela por encima de la FIA es la naturaleza de la controversia, es decir el hecho de que la prueba se realizó con un monoplaza 2013. En cualquier caso, cualquiera de las partes han dicho una mentira. He aquí el texto completo del comunicado de la FIA.
"A principios de mayo, Pirelli ha pedido a la FIA si fuera posible llevar a cabo algunas pruebas de neumáticos con un equipo de desarrollo, utilizando el coche de este año. En el marco del contrato de suministro único que tiene con la FIA, Pirelli tiene la capacidad de realizar hasta 1.000 kilómetros de pruebas con cualquier equipo, siempre y cuando todos los equipos tengan la oportunidad de hacerlo. Un Mercedes-AMG Pirelli y la FIA dijo que esta prueba habría sido posible si se hace por Pirelli, mientras que el equipo tendría que poner a disposición el coche y el conductor, y esta prueba habría sido capaz de jugar en condiciones de dar las mismas oportunidades que cualquier otro equipo, para garantizar la igualdad de deporte. Después de esta comunicación, la FIA no ha recibido ninguna otra información acerca de una posible prueba de Pirelli o de Mercedes-AMG. Además, la FIA no ha recibido confirmación de que todos los equipos han tenido la oportunidad de participar en esta prueba. En lo que respecta, a continuación, la aplicación de las normas deportivas, incluyendo los principios de equidad, hay que señalar que los estados del Código Deportivo Internacional que sobre la base de un informe de los comisarios, o por propia iniciativa, el tribunal acusó a la FIA puede llevarlo ante el Tribunal Internacional. Este tribunal podrá imponer sanciones que van más allá de cualquier otra sanción que pueda ser emitida por los comisionados. Esto se realiza de conformidad con la resolución disciplinaria y judicial de la FIA ".
Fuente: http://www.auto.it/autosprint/formula_1 ... a+sanzioni
Traducción hecha por mi para Clubf1.es
Chinchi escribió:Para que tienen entonces su pilotos de pruebas?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 54 invitados