La compañía Williams Grand Prix Holdings ha anunciado la llegada de Mike O'Driscoll como nuevo CEO a partir de este martes. El antiguo director de Jaguar Cars y ex presidente del grupo Aston Martin Jaguar Land Rover en Norteamérica durante siete años ocupará un nuevo rol al lado de Claire Williams, jefe de equipo adjunta de la escudería por debajo de Frank Williams, que sigue como jefe de equipo.
Según se ha confirmado, O'Driscoll liderará el comité ejecutivo, por lo que Alex Burns, que ejercía ese papel, abandonará el equipo. "Mike ha sido un valioso miembro de nuestro consejo desde 2011 como director no ejecutivo y estoy encantado que, día a día, haya ido incrementando su implicación en la compañía de manera significativa," comentó Williams.
Por su parte, Claire Williams ha destacado que este anuncio es una evidencia de las estrategias a largo plazo de la compañía para el futuro. "Este nuevo cargo fortalece a la compañía y nos ayudará a conseguir nuestros objetivos en el Mundial," aseguró la hija del fundador de la escudería de Grove, que este 2013 está completando el peor inicio de temporada de su historia.
Fuente:
http://www.f1aldia.com/noticias/