Un tricampeon del mundo, no puede estar en periodo de evaluacion nunca y no era eso lo que queria decir. Es de lo mejor que hay en la parrilla y lo ha demostrado, a pesar de tener el mejor coche.
Pero yo si le veo mas nervioso, mas inseguro porque sus competidores han dado un paso adelante y la diferencia a su favor que era el coche, ya no la tiene. Ahora mismo creo que Ferrari esta a su altura o incluso por encima.
Vettel no ha bajado de la 4ª plaza, y el segundo piloto ya lleva 2 podios (el único 2º piloto en llevar 2 podios ). No digo que sea el mejor coche con diferencia ni mucho menos, está igualado con Ferrari y depende de en qué circuito sea va mejor uno u otro, pero pretender que Red Bull no está a la altura de Ferrari no me parece serio la verdad....
El año pasado Alonso a estas alturas llevaba tambien era lider del mundial y mas adelante llego a llevar 37 puntos de diferencia al segundo, entonces nadie dijo que tenia el mejor coche. Sin embargo este año esta Vettel lider e insinuas que el RBR es un cochazo, pues para mi no.
Vettel esta lider por circunstancias. Alonso en mi opinion deberia ir lider. Una averia en el DRS le privo de un buen nº de puntos y un fallo de pilotaje le privo de otro buen puñado, posiblemente de la victoria. Pues lo mismo que el año pasado pero al reves. Alonso el año pasado iba lider porque se vio favorecido por circunstancias ajenas a el, y por su constancia evidentemente. Llovio al principio del campeonato, eso le vino bien. En las primeras ¿8? carreras hubo 8 primeros diferentes, algo no habitual.
Lo que quiero decir, es que, en mi opinion, Vettel no esta lider porque tenga el mejor coche, y no lo tiene porque este tipo de ruedas no le vienen nada bien, esta lider por fallos de sus competidores. Igual que Alonso el año pasado