Andres125sx escribió:¿Red Bull el mejor?
Qué va hombre, el lider es un Red Bull, el lider del campeonato de constructores es Red Bull, y el primer segundo piloto es un Red Bull, pero ¡cómo vamos a pensar que Red Bull sea el mejor coche!
En serio, creo que tanta queja de Red Bull al final os ha calado y os habéis creído eso de que le van fatal los neumáticos y que podrían ser mucho más rápidos con otros.... todo es un cuento, y a los hechos me remito
Vettel no ha bajado de la 4ª plaza, y el segundo piloto ya lleva 2 podios (el único 2º piloto en llevar 2 podios ). No digo que sea el mejor coche con diferencia ni mucho menos, está igualado con Ferrari y depende de en qué circuito sea va mejor uno u otro, pero pretender que Red Bull no está a la altura de Ferrari no me parece serio la verdad....:
Como podéis ver (si esta vez lo habéis leido todo, o al menos lo que he marcado en negrita ) la reflexión no es: Vettel lider = Red Bull el mejor coche. La reflexión es: Vettel lider y Webber mejor 2º piloto = Red Bull está a la altura de Ferrari
Hay una pequeña gran diferencia, tanto en los argumentos como en la conclusión
Lo que pasa es que sois muy susceptibles a cualquier comentario sobre el coche de Vettel, vaya usted a saber porqué