Andres125sx escribió:Maynard escribió:Perez se tiro a lo loco pero Kimi creo que pensó que puestos a tocarse mejor decidir el como seria el contacto.
Madre mia las cosas que hay que leer, un piloto de F1 ve venir a un coche, piensa que se van a tocar, y en vez de intentar evitar el accidente según tu experta opinión decidió que le iba a cerrar para chocar "a su modo"....
Alucinante lo tuyo
Lo tuyo es increible Andrés. Tus mensajes tienen una agresividad tan grande que no entiendo qué te pasa. En lugar de descalificar una opinión de la manera que lo hacés no te parecería mejor decir: "No estoy de acuerdo porque pienso...."
Y aunque le hayas constestado a Maynard, me pongo el sayo porque en su post hace referencia y coincide con un análisis de la maniobra que yo hice hace varias páginas en este hilo. Por lo tanto, si alucinás con su opinión, alucinás con la mía.
Cualquier usuario tiene derecho a tener opiniones diferentes sobre el tema, pero a lo que no tiene derecho es a descalificar a otro usuario haciéndole quedar como si fuese un estúpido por la opinión que expone.
Si vos opinás que el único y total culpable de la maniobra es Pérez y debería haber sido penalizado, me parece perfecto, pero de ninguna manera te acepto que infieras que los que pensamos que la culpa es de algún modo compartida somos una especie de marcianos que cuando nos leés te produce alucinaciones.
Con todo respeto compañero, no le hagas a los demás lo que seguramente no te gusta que te hagan a vos.
Saludos, Rodo