El alemán afirma que en cinco años podría cambiar de equipo e incluso dejar la F1
Red Bull y Sebastian Vettel forman uno de los binomios más exitosos de los últimos años en la Fórmula 1. Con tres títulos mundiales de constructores y pilotos, los de Milton Keynes y el alemán se aseguran su continuidad con un contrato a largo plazo, aunque el piloto de Heppenheim no niega que en unos años pueda vestir los colores de otra escudería de la parrilla.
El tricampeón del mundo más joven de la historia, Sebastian Vettel, persigue esta temporada el que sería su cuarto título de pilotos consecutivo e igualaría, si lo lograra, al laureado campeón francés, Alain Prost. Con una situación favorable en este comienzo de Mundial, el alemán mantiene una ventaja de 21 puntos sobre el segundo clasificado, Kimi Raikkonen.
Red Bull sería el equipo idóneo en estos momentos para alcanzar su objetivo ya que se trata de una de las escuderías más competitivas de la parrilla y mantiene un contrato a largo plazo con los austríacos, aunque tal situación podría cambiar en un futuro. "Tal vez no voy a estar pilotando dentro de cinco años porque me canso de ello". comentó el piloto de 25 años a Motorsport-Total. "Tal vez dentro de cinco años esté en otro equipo, porque me parece un desafío diferente”.
"Todo el mundo evoluciona a lo largo de los años y las prioridades cambian”. Sin embargo, agregó: "En este momento me siento muy cómodo y no puedo imaginar ir a otro lugar en algún momento. El coche es rápido, el equipo es bueno. Actualmente no veo ninguna razón para irme, pero eso no significa que me quede para siempre", afirmaba al medio alemán.
En caso de lograr su propósito de sumar el cuarto Título a su palmarés, Vettel se convertiría en el cuarto piloto en ganar cuatro campeonatos y el tercero en conseguirlos consecutivamente. En su camino hacia la historia en la Fórmula 1, tendría a Juan Manuel Fangio y Michael Schumacher como próximos objetivos.
Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias