Sin duda la decepción de la temporada está siendo el equipo Williams. Un prometedor 2012, con la importantísima victoria de Pastor Maldonado en Barcelona, amén de otras carreras muy competitivas, no podrían hacer presagiar el pésimo año 2013 que está viviendo la escudería de Grove.
Y es que aún no han obtenido ningún punto, lo que es realmente frustrante para el equipo. En el horizonte está la temporada 2014, llena de cambios en el apartado técnico. No sería descabellado pensar en que comenzar a focalizar esfuerzos en el monoplaza de 2014 sería una buena idea, dado el bajo rendimiento del FW35. Pero Xevi Pujolar, jefe de ingenieros de pista de Williams, opina que aún es pronto.
Paso a pasoLa base de su razonamiento es que el buen desempeño del monoplaza de 2014 dependerá en gran medida del funcionamiento del actual FW35. "La prioridad es entender el coche de este año, de lo contrario ¿cómo sabes qué va a funcionar el año próximo? Así que por el momento ese es nuestro objetivo, solucionar los problemas de rendimiento del coche en pista", concluyó el español.
Fuente:
http://www.f1aldia.com/noticias/