Romain Grosjean es muy rápido en cualquier cosa que cuente con cuatro ruedas - él sería rápido con un carrito de la compra. Él cuenta con un talento natural y no hay muchos otros pilotos como él...
Joselo escribió:es joven, tiene tiempo, pero en la F1 actual no mucho .
Jorge_MX escribió:Joselo escribió:
Joven joven, no es, o al menos para la F1.
Tiene 27 años, Vettel tiene 25
Joselo escribió:Jorge_MX escribió:Joven joven, no es, o al menos para la F1.
Tiene 27 años, Vettel tiene 25
Sí, Vettel es menor, pero no olvides que es un caso casi único en las estadísticas...
Grosjean es joven... de los conductores que están en la categoría dentro de un equipo top :
Webber 36
Räikkönen 33
Button 33
Massa 32
Alonso 31
Hamilton 28
Grosjean tiene la misma edad que Rosberg y solamente (en estos casos) Pérez tienen menor edad que él .
GTO escribió:Grosjean tiene un gran defecto, es Gabacho...
En serio, tuvo un gran coche en el 2012, como para hacer 3ero en el campeonato, y lo desaprovecho, y tiene un coche como para ser segundo este año, y lo esta desaprovechando. No es de mi gusto, demasiado inconsistente y poca regularidad en sus actuaciones para mi.
Joselo escribió:Yo me enteré hace poco aquí que los españoles le dicen "cabachos" a los franceses .
Joselo escribió:Yo me enteré hace poco aquí que los españoles le dicen "cabachos" a los franceses .
GTO escribió:Sacto, los franceses son los gabachos, y los demas europeos son Guiris...
Por cierto, Gringo tiene algun significado especial ??o es como gabacho, que no significa nada pero toca las narices...
GTO escribió:Por cierto, Gringo tiene algun significado especial ??o es como gabacho, que no significa nada pero toca las narices...
AZOTE escribió:GTO escribió:Sacto, los franceses son los gabachos, y los demas europeos son Guiris...
Por cierto, Gringo tiene algun significado especial ??o es como gabacho, que no significa nada pero toca las narices...
Acabo de enterarme que según el diccionario de la RAE, y según la primera y segunda acepciones de la palabreja, se le puede llamar gabacho a un tío de Huesca...
http://lema.rae.es/drae/?val=gabacho
GTO escribió:¿En Mejico tambien se nos llama gallegos a los españoles?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 108 invitados