El australiano parece confiado en continuar en la parrlla en 2014
Mark Webber cree que las novedades que se introducirán en 2014 con los motores V6 Turbo pueden provocar abandonos en las primeras carreras, ya que piensa que adaptarse va a ser complicado a pesar de las pruebas de invierno. Por otra parte, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, insiste en que aún no ha llegado el momento de hablar del futuro del australiano ni de la alineación de pilotos del próximo año.
La temporada 2014 de Fórmula 1 estará marcada por la introducción de los motores V6 Turbo. Sobre tal revolución en el Gran Circo, Mark Webber habla de ello: “Habrá muchas cosas nuevas que pueden provocar varios abandonos en los primeros Grandes Premios de la temporada”, ha dicho el piloto de Red Bull a la revista italiana Autosprint sobre las novedades que se incorporarán en 2014 con los nuevos propulsores.
El australiano continúa: “Incluso las pruebas de invierno serán complicadas porque no será como ahora, en el que se cubren 400 kilómetros al día, los coches estarán en boxes mucho tiempo”. Webber añade: “Creo que en las primeras carreras, será lo suficientemente bueno conseguir llegar al final de la carrera y en los puntos”.
Así pues, el 'aussie' parece mostrarse seguro de que continuará en la parrilla cuando, en 2014, comiencen las reglas del nuevo motor V6 Turbo. El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, por su parte, no está dispuesto a hablar de la alineación de pilotos de la próxima temporada de la escudería de Milton Keynes.
Respecto a los rumores que sitúan a Kimi Raikkonen como candidato a pilotar para la formación tricampeona, el británico responde: “Es sólo una especulación”. Reacio a comentar detalles sobre la pareja de pilotos de 2014, Horner insiste: “Aún no hemos decidido lo que vamos a hacer más allá de 2013 con el contrato de Mark. Pero si tenemos que anunciar el nombre de un piloto, desde luego no será la próxima semana”.
Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias