Hudson escribió: algunos seguirán tratando de convencerse de que el mejor coche del campeonato es el Ferrari. Y hasta de que el resultado final de este campeonato no será el cuarto entorchado consecutivo del alemán y su equipo.
GTO escribió:Hudson escribió: algunos seguirán tratando de convencerse de que el mejor coche del campeonato es el Ferrari. Y hasta de que el resultado final de este campeonato no será el cuarto entorchado consecutivo del alemán y su equipo.
No creo que se pueda afirmar que el RBR es mejor coche del campeonato, yo con lo que he visto creo que podemos afirmar que las diferencias son mínimas, por que alonso solo ha perdido 14 seg. frente a Vettel teniendo que rodar con trafico toda la carrera, y adelantando a 4 coches...
Desde mi punto de vista, si Alonso en la 2 curva se pone 3º como en otras carreras, o hubiera clasificado 2 o 3ero, hubiera peleado con vettel por la carrera. Con las "duras" tenia un ritmo impresionante, Estuvo de Vettel a 30 segundos y termino a 14 seg.
Creo que en algunos circuitos el Ferrari es Mejor y en otros el RBR, hoy los he visto muy similar. A mi modo de ver, sin un buen coche, Alonso no remonta lo remontado. Ni Vettel hubiera echo su carrera.
Jorge_MX escribió:GTO escribió:
No creo que se pueda afirmar que el RBR es mejor coche del campeonato, yo con lo que he visto creo que podemos afirmar que las diferencias son mínimas, por que alonso solo ha perdido 14 seg. frente a Vettel teniendo que rodar con trafico toda la carrera, y adelantando a 4 coches...
Desde mi punto de vista, si Alonso en la 2 curva se pone 3º como en otras carreras, o hubiera clasificado 2 o 3ero, hubiera peleado con vettel por la carrera. Con las "duras" tenia un ritmo impresionante, Estuvo de Vettel a 30 segundos y termino a 14 seg.
Creo que en algunos circuitos el Ferrari es Mejor y en otros el RBR, hoy los he visto muy similar. A mi modo de ver, sin un buen coche, Alonso no remonta lo remontado. Ni Vettel hubiera echo su carrera.
De acuerdo contigo GTO...
Aunque para salir 2° ó 3° como sugieres, hay que andar bien los sábados y en ese aspecto, el Red Bull sí es claramente superior.
Jorge_MX escribió:De acuerdo contigo GTO...
Aunque para salir 2° ó 3° como sugieres, hay que andar bien los sábados y en ese aspecto, el Red Bull sí es claramente superior.
GTO escribió:no diría tanto que RBR es superior como que Vettel en agua es muy, muy bueno
Rodo115 escribió:GTO escribió:no diría tanto que RBR es superior como que Vettel en agua es muy, muy bueno
No sólo en el agua, clasificando en general es muy bueno.
Jorge_MX escribió:Rodo115 escribió:No sólo en el agua, clasificando en general es muy bueno.
Así es Rodo...
Pero el Ferrari en clasificación, por lo menos está debajo del Red Bull de Vettel y de los Mercedes...
Volver a 07. Gran Premio de CANADA (Montreal)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados