Hudson escribió:Yo estoy seguro que si Fernando sale 2º, hoy hubiera ganado, pero saliendo 6º no le puedes pedir milagros de los de Lourdes...
Si Red Bull no es el mejor coche del campeonato ¿cuál es? Liderar con diferencia ambos campeonatos, tener más victorias que cualquier otro equipo y lograr el único doblete de la temporada no es suficiente.
Que Vettel perdiera a final de carrera unos cuantos segundos con Alonso sería un buen argumento salvo que Seb tenía la carrera controlada, iba en modo cruise con un par de segundos de margen para tirar cuando quisiese (darse una satisfacción), y Alonso iba luchando con Lewis, primero para adelantarle y luego para separarse de él, no pudo bajar el ritmo hasta la bandera. Aunque Alonso se hubiese puesto 2º en la primera vuelta, Seb habría ganado igual y con la diferencia que le hubiese apetecido.
Red Bull es el mejor coche con diferencia, simplemente no se lleva bien con las gomas de este año. De tal forma que cuando estas se degradan mucho, pierden su ventaja y son vulnerables, pero cuando las gomas aguantan como en esta carrera arrasan. Así de simple. Y como parece que tenemos un año fresco y con lluvia, Red Bull va a poder superar su única debilidad en muchos circuitos. Suficiente para mantener una ventaja definitiva. Vettel y Red Bull son ya tetracampeones, y sólo ellos pueden perder los Mundiales. No les veo cometiendo errores como los de Ferrari, la verdad.
Fernando ganará alguna carrera más, sufriendo y arriesgando. Perderá todos los puntos alguna vez más por ello, mientras Seb ganará con facilidad o se mantendrá entre los cinco primeros sin riesgos innecesarios. Para que Vettel cometa errores tendría que tener a Alonso a pocos puntos o ir por detrás, pero con una ventaja amplia como la que tiene y un coche ganador cuando no dominador en muchos circuitos, no tendrá necesidad de arriesgar. Mientras con dos fallos este año Alonso ya no puede ser campeón, fin de la historia.
Quereis vivir la ilusión de un campeonato competido hasta el final, lo entiendo, pero esto es 2011 reloaded, sólo Pirelli lo está maquillando.
Saludos
PD: ¡Qué desgracia la del comisario atropellado!
[/quote]
Voy a ser muy breve, primero "La ópera termina cuando canta la gorda" y segundo "hasta el rabo todo es toro"
A parte de esto me uno a las muestras de solidaridad con la familia del comisario tristemente fallecido, descanse en paz.