GTO escribió:Pues yo esta vez estoy muy de acuerdo con Alonso, esta SEGUNDA posicion sabe a victoria, ha echo un gran trabajo, no ha cometido un solo error en carrera, le metio 14 seg, a Lewis en el segunto Stint y desde el primer stint le recorto otros tantos a Vettel.
La carrera fue muy grande, y si tenemos en cuenta que salio 6º, y a quienes tuvo que adelantar, fue una gran carrera. fantastica. Para mi con mas merito que la de Vettel, que tuvo un par de errores de conducción.
una cosa tengo clara, no me cambiaría por algunos seguidores de Alonso y ferrari, pese a una espectacular actuación, no la sabéis apreciar, no la disfrutáis
GTO, es imposible que coincidamos siempre en las apreciaciones, menos mal.
Consulta: ¿Quién es el principal rival de Alonso esta temporada?
Respuesta mía: Vettel
¿Cómo anduvieron ambos?
Ya lo sabemos, Vettel aumentó en 7 puntos la distancia y queda un G.P. menos en la temporada.
Muy buena carrera de Alonso, Sïíííiiii, un laaargo si, muy buena; pero una pregunta más, ¿eso sabe a victoria?
Para mí definitivamente no.
No quita ello que puede sentirse contento porque logró lo mejor que podía, estando el alemán en pista, pero por favor, ¿eso sabe a victoria cuando tu principal rival te volvió a ganar?
Sinceramente, creo que ni Alonso se cree eso, porque él sí sabe de victorias....y ésta no lo es. Fue un decir y nada más, está contento y bien que esté.
Saludos