Horner admite que en Red Bull están desbordados al desarrollar los monoplazas de 2013 y 2014
El británico visitó la redacción de Car and Driver Estados Unidos
Junto a Sebastian Vettel, el pasado lunes 10 de junio, Christian Horner también visitó la redacción de Car and Driver Estados Unidos. En la entrevista que concedió habló sobre el exceso de trabajo que están teniendo los técnicos de Milton Keynes trabajando a la vez en el monoplaza de la actual temporada y en el de 2014.
Por Alfonso Ortega
13 Jun 2013
En la entrevista que concedió a Car and Driver Estados Unidos, Christian Horner admitió que en Milton Keynes están desbordados. En Red Bull trabajan ahora mismo en la evolución del RB9 de esta temporada y a la vez están desarrollando el monoplaza de la temporada 2014 que equipará el motor V6 Turbo de la nueva reglamentación.
El jefe de equipo de la escudería de Milton Keyens visitó la sede de Car and Driver Estados Unidos en Ann Arbor, Michigan. Según el británico, "es un gran reto" el hecho de trabajar en dos monoplazas a la vez. "El reto que tenemos este año es combinar la lucha por el Título de esta temporada con los grandes cambios que el reglamento introduce para 2014. Tenemos muchos frentes abiertos al mismo tiempo. Obviamente estamos dándolo todo para seguir evolucionando este coche hasta el final de año. Estamos controlando la situación. Está siendo complejo integrar el nuevo motor al chasis del año próximo y a la vez seguir la estricta reglamentación. Estamos desbordados en este momento, pero lo estamos controlando".
Vettel, quien también visitó la redacción de Car and Driver Estados Unidos, confirmó que en la sede de Infiniti Red Bull ubicada en Milton Keynes están trabajando a fondo en el coche de 2014. "He estado en el simulador. Estamos trabajando muy duro en el coche de 2014, pero todavía tenemos mucho trabajo por hacer. De los retos que comporta, son muchas las cosas que van a cambiar. Creo que habrá menos botones que pulsar pero más cosas que cambiar. Después de lo que vi cuando visité la planta de Renault en Francia, en términos del nuevo motor, es increíble la cantidad de tecnología y de desarrollo que hace falta, también respecto a lo que sucede con el coche. Tiene buena pinta pero es un cambio radical", señalaba el tricampeón.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... e-a-la-vez