Rodo115 escribió:Gerhard Berger escribió:Pero por fliparte, la verdad me "deswebo", simplemente.
Otra vez me perdí, esta vez con el "deswebo".
Con respecto a lo demás, estoy de acuerdo contigo Gerhard, es el punto en cuestión. Nadie condena ni desprecia hacer la VR, sino hacerla en el último giro cuando se lleva mucha ventaja, sólo para demostrar no sé qué o para orgullo personal.
Es una forma, mal a propósito, de escribir "deshuevo" osea reírse mucho de algo.
zabatxe escribió:Tienes razon, lo que importa es ganar, pero esta ganando haciendo encima la VR.
Estais diciendo todos que es arriesgar mucho, pero y si no arriesga tanto? Me explico. El lleva un ritmo, ese ritmo va mejorando segun pasan las vueltas porque el coche pesa menos. Especulando, igual no se esta jugando todo, igual el con el mismo ritmo arriesgando lo justo, sin ir al 100% hace la VR en la ultima vuelta por los motivos ya comentados. Hay una cosa que esta clara, ya lo ha dicho GTO, la VR se consigue en las ultimas vueltas, hoy por hoy eso es asi.
Yo me inclino mas a la forma de pensar de Suso y quiero que el piloto lo de todo en todo el GP. Si puede hacer la VR, que la haga.
Si a mí me da igual que la haga, si la quiere hacer pues bien, pero no me está demostrando nada por hacerla cuando lleva 14 segundos de ventaja con el siguiente corredor. Es lo que quiero decir, me parece un riesgo innecesario, porque salga bien o no, es un riesgo apretar para hacer una vuelta rápida que no es necesaria y si sale mal, adios a tu ventaja, o por lo menos parte de ella y posiblemente a tu victoria, si al menos está luchando por algo, qué se le va a hacer si por arriesgar pierde la oportunidad.
No tengo problema con que haga la vuelta rápida por antojo, pero no me parece gran cosa porque a mí me gustan las vueltas rápidas con fundamento, ya sea escaparse, ya sea luchar con alguien, ya sea porque quiere cazar a alguien etc Una por que sí, pues ya digo, la veo insulsa, sin gracia y ante todo innecesaria.