Joselo escribió:El viejo Ferrari entre sus frases célebres tenía una que decía así :
“El piloto que tiene un hijo, pierde medio segundo por vuelta.”
A lo que yo agregaría que :
"Una conductora que se embaraza y tiene un hijo, pierde al menos media temporada."
carter18 escribió:Yo estoy de acuerdo con Button. Y espero algun dia poder ver a una mujer compitiendo en la F1 a un buen nivel. Seria simple y llanamente genial.
carter18 escribió:Yo estoy de acuerdo con Button. Y espero algun dia poder ver a una mujer compitiendo en la F1 a un buen nivel. Seria simple y llanamente genial.
Sami escribió:Button pone el acento en la raíz del problema, hay muy pocas mujeres en categorías inferiores, si no se soluciona eso va a ser imposible ver una mujer a los mandos de un F1 las veremos por cuestiones comerciales no por calidad.
Cuando en las categorías inferiores veamos a muchas chicas entonces si podremos ver alguna realmente competitiva, no hay nada que impida a una mujer conducir al máximo nivel.
Sami escribió:En España tenemos un caso clarísimo, el padre de Alonso compró el kart para su hija y no le gustó, le tuvo que poner unos acoples para que Alonso llegara a los pedales y empezó a competir.
Si a su hermana le hubiera gustado el tema igual hoy hubiéramos tenido a los dos compitiendo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 109 invitados