CED escribió:Joselo, para cuando quieras, un hilo especial para ilustraciones, dibujos, pinturas.....
Queda lanzada la idea, pero no seré yo quien pueda subir obras de ese tipo, pues nunca se me dio bien.
Saludos
Y por qué no ... tal vez en algún topic sobre estos temas en algún momento podría colgar algunos trabajos míos... pero por ahora te sumo otra "especialidad" a las que has nombrado y es la escultura, aquí te muestro una que se titula "Abrazo Atemporal", espero te garade :
Se trata de un humilde homenaje de mi parte para estos dos grandes de la historia del automovilismo deportivo mundial (Fangio y Senna), que tanto afecto y admiración sentía uno por el otro. Es una reproducción en resina (de la escultura original que hice hace algunos años), tiene aprox. poco más 20 cm de altura y respeta (menos las medidas de las manos, claro está) las proporciones antropométricas y la vestimenta histórica tanto del "chueco" como de "magic” en el cénit de su respectivas carreras deportivas y encontrándose abrazados como si fueran contemporáneos.