GTO escribió:Esto me recuerda una discusión de hace poco... ¿por que hay que ser excluyente?
A mi me gustan los circuitos Tilke, varios de ellos me parecen fantásticos, lo cual no quita, que disfrute de Monaco aunque sea un peñazo muchas carreras alli.
No creo que se tenga que considerar mejor los circuitos nuevos, ni los míticos, hay circuitos Tilke, como Valencia que sun un peñazo, pero Shangai, Estambul, Corea, o Sepan son fantásticos, y lo mismo pasa con los clásicos, Spa es para mi "el circuito" Mónaco me gusta pese a que no suele dar grandes Gp, pero entiendo la dificultad del circuito, y sin embargo, Montreal no me gusta demasiado...
No entiendo por que hay que ser excluyente, en la variedad esta el gusto, y creo que el calendario actual, esta bien equilibrado.
No entiendo por que hay gente que no entiende que se puede ser Español y tambien catalán...
Coincido con GTO.
Por mi parte agregaría que si el principal atractivo de un circuito es ser histórico, entonces estaría mejor para carreras históricas de esas que se hacen hoy en día con coches del pasado que para carreras de F1 actual.
Por otro lado la historia se hace día a día y hay pistas que hace 20 años eran históricas y se abandonaron y otras que entraron entonces y hoy tienen esos 20 años de historia y se han ganado su lugar. O sea, esto puede volver a suceder (y seguramente suceda) y en 20 años tengamos pistas que apenas conocemos o que no conozcamos que se volverán merecidamente históricas.