Parece que este fin de semana no voy a acertar en nada... Lewis no pudo hacer la pole, en la última vuelta pudo haberla hecho, pero se paso de largo la última curva.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Perdí una oportunidad con mi ausencia, ya que iba a apostar por Vettel vencedor. Lo cierto es que desde hace años estoy en muchos torneos de pronósticos, de muchas categorías, en muchas comunidades y a veces se me salta alguno de tantos en los que participo.
Me arruinaron la apuesta los Mercedes, pensé que no aguantarían. Si los sacáramos de la clasificación tendría el podio completo. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Nada de nada... Me voy en ceros por segundo GP consecutivo. El incidente de Vettel me tumbó ese pronóstico de victoria aunado a los vergonzosos incidentes auspiciados por Pirelli. Ni hablar, espero volver a puntuar en Alemania.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
He acertado a los tres del podio, pero totalmente desordenados, esto debería darme puntos no? (sé que no, injusticia ) Me quedo solo con la vuelta rápida, quizá lo más complicado.