"No importa los neumáticos que usemos. Tenemos un coche rápido y creo que podremos seguir donde estamos", aclaró Nico Rosberg.
suomijon escribió:Pues sí, esta vez parece que se juntan las condiciones para que Mercedes se consolide como el equipo a batir en lo que respecta al rendimiento puro, acompañado además por una consistencia en carrera que pocas veces había podido mostrar hasta estas últimas carreras.
Creo que todavía influye en gran medida la capacidad de gestionar la degradación y optar por las estrategias más apropiadas para materializar la superioridad de rendimiento en carrera, pero al menos aparentemente, Nico y Lewis han podido superar sus problemas iniciales y aspiran en cada GP a conseguir los más ambiciosos objetivos.
Todavía queda una gran parte de temporada y según como se desarrollen las próximas carreras, Mercedes y sus pilotos podrían meterse de lleno en la lucha por ambos campeonatos. Me alegraría de que por fin, este equipo y sobretodo sus pilotos pudiesen disponer del material apropiado para luchar por los títulos.
Saludos.
DanielB escribió:Si de por medio no estuviese el famoso test privado estaría encantado de decir que me da gusto ver a Mercedes arriba, pero no puedo hacerlo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 81 invitados