No Joselo. Yo también cambiaría algunos aspectos y planteamientos del deporte, no es que todo me satisfaga tal y como está en la actualidad, pero me guste más o menos, me adapto ..... por la sencilla razón de que entiendo que la F1 no se puede ni debe adaptar a los requerimientos de todos y cada uno de los aficionados, por muy razonables que sean sus demandas. Existen otros condicionantes más importantes entre los que se encuentra también la sensibilidad de los aficionados a través de unos cauces establecidos para ello.
Criticar de una forma serena y constructiva las normas, las actuaciones y la filosofía que sigue la F1 me parece muy saludable, pero pretender tener la razón y tratar a quienes rigen la F1 actualmente como si fuesen unos ignorantes sin criterio, puede ser muy popular en cierto sector de aficionados, pero es una necedad. Como ámbito privado que es, la F1 no se debe a nada ni nadie, y en cualquier caso es muy libre de sentirse condicionada por quien les de a ellos la gana ...... después como aficionados, tu, yo, el resto compraremos o no su producto, pero ellos son muy libres de ofrecer lo que estimen conveniente.
Todo es una cuestión de tolerancia, yo tolero cosas que no me satisfacen o me parecen mejorables y tú haces campaña desprestigiando a todas las instituciones y personas afines a la FIA por no corresponderse con tu/vuestra filosofía del deporte/espectáculo/negocio que es la F1.
Saludos.