DanielB escribió:
P.D: Joselo, parece que Kimi finalmente te hizo caso
Hay que esperar que se confirme compañero... sería una linda pareja en igualdad de condiciones para que nosotros disfrutemos de su competencia .
DanielB escribió:
P.D: Joselo, parece que Kimi finalmente te hizo caso
suomijon escribió:DanielB escribió:
Conociendo a Kimi dudo que haga eso
Lo comparto, ni Red bull es un equipo que vaya a fichar a Kimi para ejercer de segundo de nadie, ni Kimi es de los que van largando los trapos sucios de su equipo por ahí .....
Ya me gustaría que el finlandés hablase de su salida de la Scudería donde fue tratado como un perro a pesar de haber llevado los tres últimos títulos a su vitrina. Parece que no tener padrinos como Botin supone un peaje muy alto para permanecer en Ferrari en el XXI.
Red bull será un equipo muy fuerte con Vettel y Raikkonen, no creo que vaya a haber conflictos entre ellos, y no creo que Red bull predetermine un status entre sus pilotos. Apuesto a que la asociación funcionará de maravilla.
Saludos.
Delco escribió:Las malas arrancadas de Mark Webber no tienen tanto que ver con su forma de hacerlo y si mucho la puesta apunto por parte de su propio equipo. Pienso yo, y es mi opinión. Puede ser que este equivocado al decir o escribir esto. Pero es lo que pienso.
Delco escribió:Muy pocos pilotos quieren entrar en Red Bull. El trato que se le da a los pilotos por parte de la empresa energetica es de verguenza.
El 80 % de los abandonos que ha tenido Mark Webber son culpa del equipo. Y para mi Mark Webber es un buen piloto pero mal aprovechado. Por lo visto no tiene la figura fisica como para ser el representante de unas bebidas energeticas que necesitan un chico rubio con ojos azules, cosas del Marketing.
Las malas arrancadas de Mark Webber no tienen tanto que ver con su forma de hacerlo y si mucho la puesta apunto por parte de su propio equipo. Pienso yo, y es mi opinión. Puede ser que este equivocado al decir o escribir esto. Pero es lo que pienso.
No creo que sean capaces de poner una configuración diferente en los dos cohes en el Mapa Motor.
Delco escribió:Muy pocos pilotos quieren entrar en Red Bull. El trato que se le da a los pilotos por parte de la empresa energetica es de verguenza.
El 80 % de los abandonos que ha tenido Mark Webber son culpa del equipo. Y para mi Mark Webber es un buen piloto pero mal aprovechado. Por lo visto no tiene la figura fisica como para ser el representante de unas bebidas energeticas que necesitan un chico rubio con ojos azules, cosas del Marketing.
Las malas arrancadas de Mark Webber no tienen tanto que ver con su forma de hacerlo y si mucho la puesta apunto por parte de su propio equipo. Pienso yo, y es mi opinión. Puede ser que este equivocado al decir o escribir esto. Pero es lo que pienso.
No creo que sean capaces de poner una configuración diferente en los dos cohes en el Mapa Motor.
DanielB escribió:Hay alguno que decía por twitter que los mecánicos de Red Bull a propósito fallaron en el pit-stop para joderle la carrera a Webber. Sí, claro, jugar con vidas humanas es el pasatiempo favorito en Red Bull.
GTO escribió:DanielB escribió:Hay alguno que decía por twitter que los mecánicos de Red Bull a propósito fallaron en el pit-stop para joderle la carrera a Webber. Sí, claro, jugar con vidas humanas es el pasatiempo favorito en Red Bull.
No es coña, hubo un momento en la retransmisión en España que parecía que lo iban a decir.... a nadie mas le dio esa sensación????
elmusiloco escribió:GTO escribió:
No es coña, hubo un momento en la retransmisión en España que parecía que lo iban a decir.... a nadie mas le dio esa sensación????
RBR da motivos para pensar mal de ellos.
Pero yo lo veo más por un tema de relajo. Toda la concentración está puesta en el primer piloto (en pitstops y en todo en general) y por eso el segundo piloto de manera casi inconciente, sin intención, pero de forma real recibe un peor trato que en este caso resultó en ese error.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 78 invitados