DanielB escribió:Pero como comentaba por twitter, y lo vuelvo a repetir por aquií: ¿Creeís que si Red Bull quisiera un escudero para Vettel hubiera buscado a Kimi? ¿Creeís que Kimi aceptaría ser escudero de Vettel? Ambas respuestas son un No rotundo. RBR está consciente de quién es Kimi y estoy casi seguro que le brindarán el mismo trato que tiene Vettel. Ambos pilotos venden mucho y el finlandés en particular tiene una legión de seguidores a nivel mundial, RBR estaría garantizándose una dupla de ensueño a nivel deportivo y a nivel de marketing sería espectacular.
Si, para RBR seria un gran negocio. La pregunta es si deportivamente lo es para Kimi?
De escudero esta claro que no iria, o le prometen total igualdad o no. Pero ya sabemos que "... una vez metido se olvido lo prometido" ... y de RBR, teniendo a un "casi" tretacampeon como es Vettel, yo no me fiaria. Kimi no es Webber, si algo falla se podria convertir en una autentica guerra interna de la que el peor parado saldria el. Mas conociendo si tipica personalidad, para mi no muy acorde con la filosofia "RBR".
Es una decision muy muy delicada en una temporada que sera muy decisoria. Seran coches totalmente nuevos y a pesar de tener a Newey, nadie puede decir que otro pueda hacer un mejor trabajo (aun a corto plazo).
Vettel y Kimi son pilotos muy diferentes y RBR debe trabajar con una linea, no dos. Esto es otro punto a debatir.
Lotus actualmente lleva una buena linea y no los descartaria para el prox año ser uno de los equipos de referencia.
RBR ya sabemos quienes son y de lo que son capaces (en todos los sentidos).
Brete para Kimi. Ser o no ser.........