¿Moda? Yo diría que esto es más viejo que Matusalén.Delco escribió:Lo que no me gusta es la moda que se impuesto recientemente en las llamadas marcas de segunda, que son los pilotos de pago.
Saludos, Rodo
¿Moda? Yo diría que esto es más viejo que Matusalén.Delco escribió:Lo que no me gusta es la moda que se impuesto recientemente en las llamadas marcas de segunda, que son los pilotos de pago.
suomijon escribió:Estoy de acuerdo Otani. Creo que en términos de rendimiento las diferencias entre los mejores pilotos de la parrilla son inapreciables, creo que la mayoría de ellos tiene la capacidad para llevar al límite un monoplaza, al menos en seco ....... lo que me parece más determinante para juzgarlos como velocistas es la propensión a cometer errores, y en ese aspecto ya podemos comprobar mayores diferencias.
Vettel ha tenido en general coches que le han permitido luchar por las poles, pero más allá de las estadísticas que ha conseguido, lo impresionante es que en ese preciso instante en el que hay que extraer el 100% de coche y piloto, Sebastian casi nunca se equivoca, al igual que Lewis, son pilotos que tienen una gran capacidad para llevar a cabo "la vuelta" y extraer el máximo rendimiento en ese preciso momento.
Alonso también es un buen clasificador, y Kimi, pero son más propensos a cometer errores en sus vueltas de rendimiento, sobretodo el segundo. En carrera ya no se rueda tan al límite y lo que prima es la regularidad, la constancia y gestionar la carrera, en esos aspectos Alonso probablemente es el más completo de todos ellos, además de un gran luchador.
Saludos.
f1.chris escribió:ok muchachos solo 4 apreciaciones mas sobre el tema
1 no pretendo discutir la indiscutible capacidad y trayectoria profesional de Alonso, si realizo una afirmación q no me parece ni descabellada ni falta de conocimiento tampoco una locura
2 sobre la historia de la "suerte" y discursos como la "ventaja mecánica" de los autos me remito a la stampa del silencio
3 sobre "criterios objetivos" solo les recuerdo q Senna el mito de la Formula 1 y El pilota q considero el mejor de la historia y creo no soy el único no tiene la mejores estadísticas, así q bueno es un poco mas complicado de lo q parece
4 por ultimo no tengo dudas en afirmar también q hoy por hoy el mejor piloto de la parrilla es Vettel, simplemente por q es el mas completo
goro escribió:f1.chris escribió:ok muchachos solo 4 apreciaciones mas sobre el tema
1 no pretendo discutir la indiscutible capacidad y trayectoria profesional de Alonso, si realizo una afirmación q no me parece ni descabellada ni falta de conocimiento tampoco una locura
2 sobre la historia de la "suerte" y discursos como la "ventaja mecánica" de los autos me remito a la stampa del silencio
3 sobre "criterios objetivos" solo les recuerdo q Senna el mito de la Formula 1 y El pilota q considero el mejor de la historia y creo no soy el único no tiene la mejores estadísticas, así q bueno es un poco mas complicado de lo q parece
4 por ultimo no tengo dudas en afirmar también q hoy por hoy el mejor piloto de la parrilla es Vettel, simplemente por q es el mas completo
es que se te lee en muchos comentarios como sobrevaloras la calidad del ferrari, para minimizar la superioridad del red bull, con la intención clara, pero es que sólo lo ves tú
lewis hamilton escribió:goro escribió:
es que se te lee en muchos comentarios como sobrevaloras la calidad del ferrari, para minimizar la superioridad del red bull, con la intención clara, pero es que sólo lo ves tú
o sea, ferrari no ofrece todo lo que dbiera, pero los domingos alonso es el mas constantemente fuerte en pista, o yo asi lo veo....
goro escribió:lewis hamilton escribió:
o sea, ferrari no ofrece todo lo que dbiera, pero los domingos alonso es el mas constantemente fuerte en pista, o yo asi lo veo....
désde cúando ferrari renuncia a luchar por la pole? es qué ahora es lo mejor? demasiados puntos suma alonso, con razón montemezolo da besitos por donde pisa
goro escribió:es que se te lee en muchos comentarios como sobrevaloras la calidad del ferrari, para minimizar la superioridad del red bull, con la intención clara, pero es que sólo lo ves tú
Sami escribió:f1.chris escribió:
Cierto, no eres el único que le considera el mejor piloto de la historia, lo dicen los que más saben de esto, sin embargo yo sigo manteniendo que el único dato objetivo para juzgar esto son las estadísticas, porque las apreciaciones subjetivas no valen, en el caso de Senna se funde el mito con la realidad, no sirve para ver las cualidades reales de nadie, no sirve para discernir quien es el mejor de la historia y te voy a dar un argumento brutal para defender mi teoría, si Senna era tan bueno, si era el mejor ¿porqué se mató?
f1.chris escribió:mito con la realidad??? y esto donde entra?? Senna es el mejor por q nadie jamas antes ni después domino ese monoplaza llamado Formula 1 como lo hizo El y en las condiciones de pista o clima q sean independientemente de la maquina q le toco manejar, esto no es estadística, tampoco un mito o leyenda, no es la fusión de nada, es simple esto fue y es pura realidad para nada exagerada todo lo contrario diría Yo agradezco Dios por haber visto en directo un tipo como Senna pilotar un Formula 1
por otro lado tu argumento "brutal" me sabe muy mal por no escribir otra cosa
Sami escribió:La calidad de Senna nadie la ha discutido, muchas de la páginas más brillantes de la F1 llevan su firma, si muchos de los que de verdad saben de F1 lo consideran el mejor de la historia por algo será, pero hay un problema, su muerte, a partir de ahí muere la persona y nace el mito y los mitos ya son otra cosa, se acabó la objetividad, se acabó el juzgarle como piloto, contra esto no se puede hacer nada, y te voy a poner un ejemplo y cito tus palabras "Senna es el mejor por q nadie jamas antes ni después domino ese monoplaza llamado Formula 1 como lo hizo El" ¿estás seguro de esto? ¿donde dejas a Jim Clark? ¿donde dejas a Fangio? por ponerte solo dos ejemplos, si los colocas en una balanza no tengo claro de que lado se inclinaría y desde luego la diferencia sería mínima.
Pero claro si para hablar de Senna hablas de El, poco hay que decir, con los dioses en los altares no se discute.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 114 invitados