Fernando Alonso escribió:"En este momento estamos luchando contra Sebastian", ha dicho Fernando Alonso a la revista alemana Auto Bild. Y ha recordado: "Yo dije en la segunda mitad de 2012 que no estaba luchando contra Sebastian o Mark (Webber), sino contra un avión, por lo fuerte que era el Red Bull". l
Bueno, dejémonos de chorradas y vayamos con cosas serias. Alonso quiere hacernos creer que el RB8 era un coche imbatible durante la segunda mitad de temporada y que eso podía ser motivo para no valorar mejor el desempeño de sus pilotos.
Hungría 2012: Sebastian Vettel clasifica tercero a más de 4 décimas de Lewis Hamilton/McLaren con Grosjean/Lotus en segunda posición. En carrera Vettel es 4º tras Hamilton, Raikkonen y Grosjean.
Bélgica 2012: Webber (el mejor clasificado en Q de RBR) clasifica 7º a más de 8 décimas de Jenson Button/McLaren y con varios equipos/pilotos entre ellos entre los que está Alonso. En carrera, gana Button y Vettel acaba 2º remontando desde P11.
Italia 2012: Hamilton consigue la pole con casi 8 décimas de diferencia respecto a Vettel (P6) y con Massa 3º a 2 décimas. En carrera gana Hamilton y ninguno de los Red bull acaba la carrera, Vettel por avería del alternador.
Singapur 2012: Hamilton consigue la pole, con Vettel 3º a 5 décimas. En carrera, Vettel gana el GP tras una avería de Hamilton mientras lideraba.
Japón 2012: doblete en clasificación de los dos Red bull con Vettel en pole, demostrando una gran recuperación. En carrera Vettel se impone con total autoridad.
Corea 2012: Doblete de clasificación para el RB8 con Webber en pole, Alonso/Ferrari y Hamilton/McLaren a dos décimas de Mark. En carrera, doblete de Vettel(P1) y Webber.
India 2012: Doblete de clasificación RBR con Vettel en pole. Victoria de Sebastian en carrera.
Abu Dabi 2012: Hamilton pole con Webber 2º a 3 décimas, Vettel sale último por un error del equipo con la gasolina. Sebastian acaba 3º tras Raikkonen y Alonso en carrera.
USA 2012: Vettel consigue la pole por una décima sobre Hamilton. En carrera gana Lewis con Sebastian 2º.
Brasil 2012: Doblete en clasificación de McLaren con Hamilton en pole, Webber 3º a 1 décima. Gana la carrera Button con Webber 4º y Vettel 6º.
http://www.statsf1.com/es/2012.aspxEste es el resumen de la 2ª mitad de temporada en la cual Fernando decía y mantiene que el Red bull era un avión y que sus pilotos eran potenciales 1 y 2 en todas las carreras ..... Y esto, considerando que esa mitad de temporada fue mejor que la primera, sobretodo para Sebastian.
Fernando Alonso escribió: "Tal vez algunas personas me entendieron mal. Simplemente estaba tratando de decir que es difícil luchar contra el coche que potencialmente puede ser el primero y segundo en todas las carreras", añadió. "Este año ya no es el caso. Sebastian está a la cabeza, porque hace el mejor trabajo".
A partir de estos
datos objetivos yo concluyo que Fernando habla demasiado y que sus palabras no se ajustan a la realidad, e interpreto que su menosprecio a Sebastian Vettel era totalmente injustificado ....... guste o no, que es algo que me la trae muy floja ..... con perdón.
Saludos.