lewis hamilton escribió:Sami escribió:Bueno pensaba que estaba hablando con personas inteligentes, porque plantear una cuestión que físicamente es imposible sólo se puede hacer con un ejercicio de imaginación, no hay otra manera, entonces ya que me lo pides vamos a las estadísticas, Senna triple campeón, Vettel triple campeón (y lo que le queda) como puedes ver Vettel si está a la altura de Senna y SI le ata los cordones, cuando termine su carrera deportiva y le quedan unos cuantos años me temo que va a ser Senna el que no le pueda atar los zapatos a Vettel, como ves ya me he decidido ¿es suficientemente coherente?
las ofensas te las guardas, patan!
yo no te pedi nada mas que coherencia, porque para tener la razon, pareciera que usas el argumento de la estadistica y dices que es el unico admisible, y por otro lado sales con los ejercicios de imaginacion para poder mantener y defender tu postura.
para mi es mas que claro que la estadistica no dice nada mas que los numeros, y eso no decide nada. hakkinen se batio con schumacher y con irvine en igualdad segun recuerdo y les gano y nadie cree casi que hakkinen sea mejor que schumacher. kimi o montoya no tenian la culpa de no tener coche y schumacher logro 5 años con casi nula oposicion. cuando alonso se le emparejo, lucharon y el español logro batirle.
Tienes razón, me guardo las ofensas, por cierto, gran argumento el que usas para pedir que no te ofendan, por mi parte esto ya no conduce a nada así que se acabó el tema.
Saludos y que tengas un buen día.