paualon escribió:suomijon escribió:aunque se agradecería mucho una actitud más abierta por parte de muchos fanáticos que se han enganchado a la F1 gracias a Alonso.
no es que me de por aludido, mas bien me da igual, pero seras tu el que tiene la actitud mas abierta no? jajaja en fin...
puede que la presencia de alguna de las jovenes promesas que tenemos en este pais salve la retrasmision de la F1 en españa Sami. si no tranquilo que a veces creo que es lo que esperan ciertos aficionados a la F1 (que parece que se engancharon a la F1 por arte divina ) y que asi vuelvan a tener su redil privado de deporte sin la marabunta de gente que se engancho gracias al fenomeno alonso. seguro que prefieren verlo en internet que por la tele con previos y demas.
Sami escribió:¿Alguien se creé que cuando se retire Alonso se va a seguir televisando la F1? cuando se vaya Alonso se acabó, el que tenga satélite se buscará la vida y escuchará las retransmisiones en alemán o brasileño, el resto a verlas a saltos en Internet y nada más, si todo un deporte como el ciclismo hay que verlo en una cadena secundaria mientras que las marujas ven sus telenovelas en la uno con la F1 que es minoritario ni te cuento. Cuando se retire Alonso se retransmitirá como máximo una temporada más y hasta lo pongo en duda.
Al irse Alonso se irán algunos de sus seguidores y muchos de los que tanto le critican, pero que le vamos a echar de menos todos de eso podéis estar seguros, si aquí se está televisando F1 es solo gracias a él y a nadie más, tiempo al tiempo.
Maynard escribió:Que sea o no en abierto no depende tanto del numero de espectadores, o acaso el futbol es en abierto?.
A3 quiere tener "su" deporte y han pagado una autentica fortuna por tener los derechos sobre otras cadenas y punto. El día que no este Alonso bajaran los aficionados, el interés de las cadenas y por tanto el precio final. Quien pagara más? pues a saber .....Las cadenas de pago en España centran su oferta de Deportes en el futbol, no van a pagar demasiado.
Maynard escribió:Que sea o no en abierto no depende tanto del numero de espectadores, o acaso el futbol es en abierto?.
A3 quiere tener "su" deporte y han pagado una autentica fortuna por tener los derechos sobre otras cadenas y punto. El día que no este Alonso bajaran los aficionados, el interés de las cadenas y por tanto el precio final. Quien pagara más? pues a saber .....Las cadenas de pago en España centran su oferta de Deportes en el futbol, no van a pagar demasiado.
GTO escribió:Maynard escribió:Que sea o no en abierto no depende tanto del numero de espectadores, o acaso el futbol es en abierto?.
Muy de acuerdo, el futbol puede ser un ejemplo de por que un deporte se ve PPV. por que tiene mucha audiencia y la gente es capaz de pagar por ello.
Y vosotros me estais diciendo que la F1 sera justo al reves...
Vamos a estudiar lo que decis.
- Si Alonso se retira, la audiencia bajara...
- Solo los verdaderos aficionados seguiran la F1, yo me considero uno de ellos.
- Segun vosotros, sin Alonso la F1 sera automáticamente de pago.
- Yo sigo la F1 desde hace mas de 20 años con parentesis, si la ponen de pago, no pagare por verla.
Resultado, la audiencia bajara el doble...
Y de verdad pensáis que Tito Bernie es tonto...
La F1 tiene una audiencia de digamos de 5 mill por decir una cifra...
Si después de Alonso, bajara a la mitad, 2.5 mill por decir otra cifra que dudo mucho, pues la F1 bajara al precio de 2.5 mill de audiencia...
Creo que no tomáis en cuenta que el precio tan brutal que tiene la F1 en España, esta engordado artificialmente, telecinco, compro los derechos a precio de saldo en 2004 luego la compro media pro, que se la vendió a precio de oro la Sexta, y A3 aprovecho la compra de esta cadena, para que la sexta renunciara, y pujo de nuevo por ella hasta el precio de hoy...
¿alguien cree acaso que TV3 paga lo mismo que A3? no, tiene un precio en proporción a la audiencia de cataluña, ¿acaso no es rentable para ellos?
La F1 vale lo que las cadenas pueden pagar, y a diferencia del futbol, tiene pausas de publicidad en medio, por lo que no necesita del PPV al nivel de audiencias en la que esta.
Que A3 se le fue la pinza cuando pago casi 50 mill de € esperando que el binomio Alonso Ferrari dispararía las audiencias al nivel del 2006, cuando llego al 53 % de Share, no significa que pasada esta fiebre, no baje el precio a niveles adecuados...
Canal + ya tuvo un autentico fiasco con la F1 y no volveran a picar, dieron la carrera en 10 canales a la vez, la mayor calidad de todos los tiempos, y solo los veíamos los piratas, fue la ruina.
luisete185 escribió:Ojala GTO tengas razón y solo baje la audiencia a la mitad, pero aun sin querer ser pesimista, creo que todavía bajará mas. No creo que haya tantos verdaderos aficionados a la F1.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 92 invitados