CED escribió:Joselo, ya se que pensamos diferente.
Creo que sería muy mal visto que Vettel hablase o dijese algo en contra de Kimi con respecto a que se integre a RBR, pero me la juego -sin poder demostrarlo, por tanto tiene valor cero....- que prefiere tener de partner a cualquier otro menos a Kimi, Hamilton o a Alonso, porque no le cederían un metro jamás. Los egos son de los grandes en el caso de aquellos cuatro.....por eso creo que con Ricciardo estará mucho más cómodo y los aficionados seremos perjudicados si lo prefieren contratatr antes que al finés.
Saludos
GTO escribió: solo Alonso le veo con la madurez y las manos como para rivalizar con Vettel, Lewis no esta en ese peldaño, y Kimi aun no lo tengo claro.
suomijon escribió:Me pregunto que es lo que crees que le falta a Hamilton a tu juicio para estar en el "peldaño" de Vettel.GTO escribió: solo Alonso le veo con la madurez y las manos como para rivalizar con Vettel, Lewis no esta en ese peldaño, y Kimi aun no lo tengo claro.
Jorge_MX escribió:suomijon escribió:Me pregunto que es lo que crees que le falta a Hamilton a tu juicio para estar en el "peldaño" de Vettel.
Consistencia y madurez mental...
GTO escribió:Jorge_MX escribió:Consistencia y madurez mental...
por ejemplo,...
Pero sobre todo consistencia, al contrario que Vettel o Alonso, Lewis ha sido batido por su compañero de equipo. No creo que Seb o Fer pasen por esa experiencia le pongan a quien de pongan al lado.
No es que piense que Lewis es ta muy distante de ellos, pero si a una pequeña distancia por debajo.
suomijon escribió:GTO escribió:por ejemplo,...
Pero sobre todo consistencia, al contrario que Vettel o Alonso, Lewis ha sido batido por su compañero de equipo. No creo que Seb o Fer pasen por esa experiencia le pongan a quien de pongan al lado.
No es que piense que Lewis es ta muy distante de ellos, pero si a una pequeña distancia por debajo.
No comparto vuestra opinión. Creo que Hamilton está al más alto nivel desde hace mucho tiempo. En 2011 si que tuvo un año revuelto, pero en 2012 fue uno de los mejores pilotos, si no el mejor de la temporada. En 2013 ha tenido algunos problemas de adaptación a Mercedes, pero creo que teniendo en cuenta las posibilidades del W04 está cumpliendo con nota ....... No veo tal inconsistencia e inmadurez por ningún lado.
Respecto a ser batido por su compañero en alguna temporada, no me parece determinante para juzgar su calidad como piloto, recuerda que el mismo Hamilton derrotó a Alonso en su año de debut en la F1.
Saludos.
Jorge_MX escribió:En 2007, tanto Fernando como Lewis terminaron con 109 puntos, sin mencionar lo que pasó en Hungría ese mismo año...
En cuanto a la consistencia, recordemos que estamos evaluando a Lewis con respecto a los otros 3 grandes y en comparación a ellos el desempeño de Lewis sí es volátil e inconsistente.
Marcos_F1 escribió:Ahora me entero que derrotar es hacer los mismos puntos que tu compañero.
Me voy de nuevo a primaria a que me expliquen el por qué 109 es un número mayor que 109.
suomijon escribió:Jorge_MX escribió:En 2007, tanto Fernando como Lewis terminaron con 109 puntos, sin mencionar lo que pasó en Hungría ese mismo año...
En cuanto a la consistencia, recordemos que estamos evaluando a Lewis con respecto a los otros 3 grandes y en comparación a ellos el desempeño de Lewis sí es volátil e inconsistente.
Gracias por las explicaciones, pero sigo sin verlo ...... no comparto vuestra opinión.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 87 invitados