suomijon escribió:GTO escribió:por ejemplo,...
Pero sobre todo consistencia, al contrario que Vettel o Alonso, Lewis ha sido batido por su compañero de equipo. No creo que Seb o Fer pasen por esa experiencia le pongan a quien de pongan al lado.
No es que piense que Lewis es ta muy distante de ellos, pero si a una pequeña distancia por debajo.
No comparto vuestra opinión. Creo que Hamilton está al más alto nivel desde hace mucho tiempo. En 2011 si que tuvo un año revuelto, pero en 2012 fue uno de los mejores pilotos, si no el mejor de la temporada. En 2013 ha tenido algunos problemas de adaptación a Mercedes, pero creo que teniendo en cuenta las posibilidades del W04 está cumpliendo con nota ....... No veo tal inconsistencia e inmadurez por ningún lado.
Respecto a ser batido por su compañero en alguna temporada, no me parece determinante para juzgar su calidad como piloto, recuerda que el mismo Hamilton derrotó a Alonso en su año de debut en la F1.
Saludos.
Creo que la palabra derrotar no se ajusta a la realidad de ese caso. Hamilton fue subcampeón y Alonso tercero, hasta ahí bien. Pero yo veo que "derrotar" tiene más connotaciones que simplemente quedar por delante. Y más cuando estamos hablando de una temporada tan especial y que acabaron empatados a puntos.
Y si comparamos más en profundidad, creo que Hamilton sale perdiendo, ya que realizando éste una de sus mejores temporadas (si no la mejor) "sólo" consiguió empatar a puntos con Alonso que no tuvo una temporada precisamente brillante. Así que sí, totalmente de acuerdo con que no se puede juzgar a los pilotos por una temporada, y más en este caso.
Hamilton el problema es que empezó tan fuerte, asustaba tanto al principio, que luego cuando se empezaron a ver sus miserias empezaron a cantar mucho más que si hubieran sido con otro. El nivel que mostró en 2007 hasta las 2 últimas carreras está muy por encima de todo lo que ha hecho en el resto de su trayectoria. Excepto quizás 2012, que sí estuvo a un nivel incluso mejor según parecía, pero que por fallos y más fallos de su equipo no pudo llegar a demostrar, y por lo tanto no lo podemos valorar como ejemplo tampoco.
En 2007 sí pudo mostrarse muy regular, muy rápido y con un perfil de campeón innegable. Ese año hubiera sido más justo que hubiera quedado campeón, más que en el 2008, pero la cagó él solito en China y después en Brasil.
Y después de ganar el título en 2008, pasó por el baño de humildad de 2009 en el que lo hizo muy bien, 2010 que cometió un par de errores que le sacaron de la lucha por el título, 2011 que fue su peor año, 2012 también a la basura por lo ya dicho... y en 2013, lo está haciendo bien, pero sin desmarcarse de Rosberg que era lo que todo el mundo aseguraba que iba a hacer.
Ha tenido años complicados, pero lo que siempre nos ha dado es espectáculo y que es uno de los pilotos más admirables e interesantes que hay hoy en día en la parrilla.