suso escribió:pues como cada vez que coja un coche lo estampe....
GTO escribió:Siempre me cayo bien Kamui, deberia tener otra oportunidad.
Mekola escribió:Hacen falta más autos. De hecho, haría una moción para que un equipo pueda elegir tener dos o tres autos en operación. Más autos permitirían a más pilotos que lo merecen estar en la F1...
Sami escribió:Kamui lo tiene difícil las plazas de kamikaze ya están muy bien cubiertas, ya no queda sitio
Bueno broma aparte, que nadie se ofenda, a mi también me gustaría verle de nuevo en pista.
CED escribió:GTO escribió:Siempre me cayo bien Kamui, deberia tener otra oportunidad.
Ya, a estas alturas, lo veo un tanto difícil con la hornada de jóvenes que rondan dentro y fuera la F1.
GTO, también me cae bien el nipón, pero creo que son muy pocos quienes lograron volver dentro del grupo de los que no habían realmente triunfado....Sutil, entre ellos, De la Rosa también y pocos más.
Saludos
Mekola escribió:Hacen falta más autos. De hecho, haría una moción para que un equipo pueda elegir tener dos o tres autos en operación. Más autos permitirían a más pilotos que lo merecen estar en la F1...
Rodo115 escribió:Mekola escribió:Hacen falta más autos. De hecho, haría una moción para que un equipo pueda elegir tener dos o tres autos en operación. Más autos permitirían a más pilotos que lo merecen estar en la F1...
Siempre teniendo como objetivo el aumento de coches en pista, prefiero los equipos-cliente al tercer coche. De hecho Toro Rosso casi lo es, y más el año que viene que va a motorizarse con Renault igual que Red Bull. Actualmente hay 10 equipos independientes y uno cuasi-independiente. ¿Qué problema habría en "blanquear" la situación de Toro Rosso y agregar equipos-cliente adicionales dependientes de los otros grandes?
Joselo escribió:Kamui debe estar en la F1, tiene la suficiente calidad y considero que es superior a varios que ocupan diferentes butacas en la categoría.
Sami escribió:Joselo escribió:Kamui debe estar en la F1, tiene la suficiente calidad y considero que es superior a varios que ocupan diferentes butacas en la categoría.
Cierto Joselo, pero sabes mejor que nadie, que si no hay padrinos el niño no se bautiza.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados