Chinchi escribió:Perdonad, pero jamas entendere que sea el suministrador el que decida que va a dar a los equipos. El suministrador debe poner unos neumaticos en la F1 y los equipos decidir cuales usara.
Esto para mi es un **** cachondeo. Una ¿aleatoria? manipulacion. Una insana competencia.
Chinchi escribió:Perdonad, pero jamas entendere que sea el suministrador el que decida que va a dar a los equipos. El suministrador debe poner unos neumaticos en la F1 y los equipos decidir cuales usara.
Esto para mi es un **** cachondeo. Una ¿aleatoria? manipulacion. Una insana competencia.
P Zero™ rojo superblando. El año pasado, el P Zero Rojo superblando fue el único neumático que no cambió, pero de cara al 2013 es totalmente nuevo, con un compuesto más blando diseñado para aumentar el rendimiento y la degradación. Este año el calentamiento del neumático es incluso más rápido, lo que asegura que el P Zero Rojo ofrezca el máximo rendimiento y un agarre óptimo de inmediato. Este neumático está hecho para circuitos lentos y revirados, como Mónaco y Hungría.
P Zero™ blanco medio. Este neumático extremadamente versátil se adapta a todo tipo de condiciones de pista, particularmente cuando las características del circuito y del asfalto son variables. Tiene un rango operativo más bajo, lo que hace que sea la elección ideal para circuitos que sean un poco menos exigentes o que tengan temperaturas ambientales más bajas. El nuevo neumático medio no es muy distinto del blando del año pasado, lo que hace que sea alrededor de 0,8 segundos por vuelta más rápido que el duro.
suomijon escribió:
Respecto a que sea el proveedor de neumáticos quien decida los compuestos a utilizar, me parece lo más correcto, ellos son los que mejor saben qué compuesto se adapta mejor a las hipotéticas condiciones de la pista y si fuesen los equipos o la FIA quienes decidiesen la elección, se generarían más suspicacias.
suomijon escribió:Si aceptamos que los pilotos han de competir con el coche/equipo que disponen, ¿por qué no deberíamos aceptar que los equipos no puedan elegir los compuestos de PZero a utilizar en cada GP? ...... si queremos una F1 tan liberal y sin límites, ¿por qué no permitir que cada piloto decida con que monoplaza quiere competir?
suomijon escribió:No es razonable, existen unas restricciones para asegurar que los costes no se disparan y los recursos son limitados por ese motivo.
Chinchi escribió:Esta comparativa no merece la pena ni comentarla.............
Esto no es competencia, es loteria.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado