Joselo escribió:suomijon escribió:
.... Y eso supongo que ha de ser así necesariamente porque lo dice el Señor Joselo .... ¿no?
No tiene que ser así necesariamente porque no soy dueño de la verdad absoluta desde ya, pero a su vez no deja de ser una opinión que está basada en los hechos .
podemos eliminar los pits y listo, por seguridad.....
los boxes han sido parte de la competicion desde sus inicios. son parte de la mistica de este deporte. hoy en dia esta categoria ha tomado un camino donde muchas cosas se definen en boxes y han tomado mayor protagonismo que la pista misma a veces, por eso pienso que seria seguir capando la F1 en las condiciones actuales, pero yo tampoco quiero ver cambios de gomas y de combustible porque no entiendo asi la F1. pienso que si hubiese mas libertad de marcas, reglamento, etc, la cosa seria super variada y la pista seria muchisimo mas protagonista, y en esa hipotesis el tema de los cambios de gomas con tiempo minimo pasaria mas desapercibido.
pienso que la solucion de joselo puede funcionar pero pienso que la quita de puntos en el mundial de equipos, lo cual significa quita de dinero al final, puede ser una opcion, aunque como siempre hay que aplicarlo muy bien. no lo tengo claro. por ejemplo, ademas de los puntos, hay que quitar un monton de gente que no tiene nada que hacer verdaderamente alli, pero las televisoras ponen sus contratos y eso pesa, y por supuesto bernie no quiere perder nada de nada....