Sami escribió:Yo en este tema me remito a la fábula del burro "tocó la flauta por casualidad" cuando firmó por Mercedes era imposible saber si había acertado o no, se tiró a la piscina sin saber si había agua, ha tenido suerte y la piscina estaba hasta la mitad y ahora se ha llenado del todo.
Suerte, sólo suerte.
Atribuir lo correcto de una decisión solo a la suerte no me parece muy apropiado. Esas decisiones se meditan y se van madurando porque resultan ser determinantes para la trayectoria de un deportista como Hamilton.
Supongo que Lewis priorizó sus posibilidades a medio/largo plazo con los cambios estructurales que se implantarán a partir de 2014 y que daba por perdido el campeonato 2013. Aunque, el rendimiento del W04 haya podido superar sus expectativas e hipotéticamente le permitiesen luchar por el título o los títulos, la decisión estaría más vinculada al potencial de la marca/fabricante de grupos propulsores y la inminente entrada en escena de los nuevos V6 Turbo + ERS, así como a unas condiciones económicas y laborales más favorables ....... que siempre influyen en mayor o menor medida, como es lógico.
Saludos.