CED escribió:No creo que al Bild o a Marca les den el Nóbel del periodismo serio.
Necesitan vender y se avecinan semanas sin carreras de F1, por lo tanto, rumores........ bienvenidos los rumores,........ aunque sean 100% inventados.
vx2war escribió:Existe una máxima en el periodismo que algunos diarios la llevan a su máxima expresión. y dice así.
"no permitas que la realidad te estropee la noticia"
mari escribió:Lo mas triste es que el padre de la criatura, es decir, Carlos Sainz estaba n esa reunion y digo yo que no creo que tenga nada que ver con Alonso. El campeon ninguneado....
La declaración llega después de que un día después el manager deAlonso había tenido una reunión con el jefe de equipo de Red Bull Christian Horner el fin de semana del GP de Hungría.
Las fuentes dicen que el representante de Alonso , Luiz García Abad, dijo a Horner que el español era potencialmente disponible para ser compañero Sebastian Vettel en Red Bull el año que viene y le gustaría tener la oportunidad de hacerlo.
mari escribió:Si y lo importante es saber cual es la fuente.....el Bild?
GTO escribió:mari escribió:Si y lo importante es saber cual es la fuente.....el Bild?
La bbc no entra en estos jueguecitos, y normalmente TVE tampoco... no digo con esto que sea verdad, pero si que hay que seguir leyendo...
Sami escribió:GTO escribió:
La bbc no entra en estos jueguecitos, y normalmente TVE tampoco... no digo con esto que sea verdad, pero si que hay que seguir leyendo...
La BBC no lo sé pero TVE si porque lo estaba viendo en directo, me parecía inconcebible, quizás sea porque estamos en verano y al frente de las noticias deben tener a los becarios, pero los becarios torpes, de los de cinco pelao
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados