Jorge_MX escribió:Ojalá que lo quiten para el próximo año, es un GP que no aporta prácticamente nada...
GTO escribió:pues el circuito es fantastico, espero que no se caiga finalmente, y corea tampoco, ambos me gustan mucho.
suomijon escribió:Jorge_MX escribió:Ojalá que lo quiten para el próximo año, es un GP que no aporta prácticamente nada...
...... No no aporta casi nada ..... solo un circuito maravilloso.
Se ve que hay otras prioridades.
Saludos.
suomijon escribió:GTO escribió:pues el circuito es fantastico, espero que no se caiga finalmente, y corea tampoco, ambos me gustan mucho.
Totalmente de acuerdo.
Tenemos algunos bodrios que son intocables por su trayectoria histórica, como Mónaco, Hungría o Monza ....... y sin embargo, no se da la oportunidad de alimentar su propia historia a circuitos como India y Corea, que tienen muchos mejores recursos para carreras de F1. Lamentable.
Saludos.
CED escribió:Suomijon, jamás imaginé que Monza sería llamado bodrio.
No me queda más que respetar cualquier opinión y obviamente también aquella.
A mi me gusta mucho el GP de Mónaco por muchas razones, considero regular el de Hungría, a veces ha sido entrtetenido y el trazado de Monza lo encuentro buenísimo...de los mejores del calendario.
Saludos
CED escribió:Suomijon, jamás imaginé que Monza sería llamado bodrio.
No me queda más que respetar cualquier opinión y obviamente también aquella.
A mi me gusta mucho el GP de Mónaco por muchas razones, considero regular el de Hungría, a veces ha sido entrtetenido y el trazado de Monza lo encuentro buenísimo...de los mejores del calendario.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 81 invitados