Sami escribió:Mekola escribió:En estas cosas Alonso me hace acordar cada vez más a Alain Prost.
No veo la relación por ninguna parte, tampoco recuerdo declaraciones altisonantes de Alain, la discreción era su norma ante el huracán que era Senna, Alan movía los hilos en la sombra, contaban con Balestre para favorecerle y hacer el trabajo sucio en los despachos.
La única relación que veo entre ambos es su forma consistente de conducir, aparte de eso ya no veo más relación.
Marcos_F1 escribió:Pues yo sinceramente prefiero a un piloto que muestre su descontento con el equipo a otro que se pase por el forro las indicaciones que se le den durante una carrera.
Marcos_F1 escribió:Pues yo sinceramente prefiero a un piloto que muestre su descontento con el equipo a otro que se pase por el forro las indicaciones que se le den durante una carrera.
Joselo escribió:Parece que di Montezemolo, fiel a la histórica "gestión" Ferrari al respecto (incluído el "viejo") en cuanto a que primero para ellos está Ferrari, en segundo lugar Ferrari, en tercer lugar Ferrari y así sucecivamente, dejando siempre en último lugar a sus conductores, decía, parece ser que don Luca no tiene en cuenta que de no haber estado allí sentado Alonso durante las últimas temporadas y llevando un monoplaza Ferrari a posiciones que otro conductor de la ctualidad muy difícilmente lo haya llevado y que gracias a que esto sucedió, su propio puesto en Ferrari no corrió ningún peligro.
Si el tipo "patalea" porque quiere un monoplaza más competitivo, déjalo que "patalee", porque el sabe que es lo que quiere y lo que se necesita para luchar dignamente y no en inferioridad de condiciones ¿Acaso di Montezemolo le va a enseñar a Fernando qué se necesita para ganar? ... si el español no tiene derecho a mostrar su disconformidad (como si no fuera parte en todo esto) lo ideal sería entonces que Alonso le comunique de forma inmediata que esta será su última temporada en el equipo y que se busquen a alguien mejor que sí logre hacerlos campeones .
Jorge_MX escribió:Sin embargo no hace falta quejarse cada vez que se te pone un micrófono en frente, como si Fernando nos tuviera que recordar que su coche está por debajo cada vez que está frente a los micrófonos. Pienso que por eso el enojo de Montezemolo, no por que Alonso se queje, sino por que lo hace cada vez que puede y de alguna manera exalta y pone muy por arriba el trabajo de otros, por ejemplo Red Bull Racing.
CED escribió:Me gustaría saber quienes de los grandes no mandaron mensajes a Ferrari, ya que don Luca asegura que todos antes o después mandan su mensaje....
Rodo, Ivigras, Joselo, Fitti, quien sepa sacarme de mi error pero creo que hubo muchos y muy buenos que no lo hicieron, como Jim Clark, Stirling Moss, Jack Brabham, Jackie Stewart, Graham Hill, .....en fin, podría nombrar varios, incluso Senna según Luca lo hizo, pero nunca leí nada similar.
Ahora bien, si algún periodista le pregunta a un piloto x, campeón o no, si correría en Ferrari, sería absurdo negar la posibilidad, pero eso no es mandar un mensaje, nada que ver.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados