Jorge_MX escribió:Domenicali dijo en una ocasión a la prensa brasileña que cuentan con Massa para el próximo año, sin embrago Motezemolo dice que aún no están listos para hablar acerca del contrato del brasileño...
A mi parecer Felipe se queda por su experiencia, sólo por eso, ya que la temporada que viene los equipos harán uso de toda la experiencia de sus pilotos para desarrollar los coches.
suomijon escribió:...... por algo lo llaman SF.
mari escribió:Pues a mi me han comentado que en Monza va a hacerse un anuncio. Y quien suele dar sus grandes noticias en Monza?
suomijon escribió:mari escribió:Pues a mi me han comentado que en Monza va a hacerse un anuncio. Y quien suele dar sus grandes noticias en Monza?
Que haya noticias en Monza, y que sean por parte de la Scudería no implica necesariamente que Massa no vaya a continuar en Ferrari ...... recuerda que Alonso está coqueteando con Red bull y podría aliarse con el enemigo (Newey) ...... aunque quien sabe, incluso si no fructifica esa posibilidad todavía quedaría el plan "B".
¿Qué tal quedaría Lotus/Santander ????
Saludos.
suomijon escribió:mari escribió:Pues a mi me han comentado que en Monza va a hacerse un anuncio. Y quien suele dar sus grandes noticias en Monza?
Que haya noticias en Monza, y que sean por parte de la Scudería no implica necesariamente que Massa no vaya a continuar en Ferrari ...... recuerda que Alonso está coqueteando con Red bull y podría aliarse con el enemigo (Newey) ...... aunque quien sabe, incluso si no fructifica esa posibilidad todavía quedaría el plan "B".
¿Qué tal quedaría Lotus/Santander ????
Saludos.
suomijon escribió:valorado no solo por su capacidad técnica sino por su entrega a la causa del equipo capitaneado por Santander/Fernando ...... por algo lo llaman SF.
paualon escribió:suomijon escribió:valorado no solo por su capacidad técnica sino por su entrega a la causa del equipo capitaneado por Santander/Fernando ...... por algo lo llaman SF.
si señor que comentario mas lleno de etica personal y sin duda da gusto ver estos mensajes en el foro, sin duda incitan a tener un debate muy interesante
suomijon escribió:Si tienes algún problema con mis comentarios tienes algunas buenas opciones, hay un botón para reportar comentarios a la moderación y otro que por arte de magia te ocultará los mensajes de los "impresentables" como yo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados