Joselo escribió:De todas formas y fuera de esos casos muy aislados, lo más usual es que prácticamente siempre es como lo que dice mari... y para citar un ejempolo más o menos reciente, está el caso del sistema "mass damper", el cual se asaptaba perfectamente al tipo de conducción de Alonso y no así al de Fisichella, quién en muchas oportunidades optó por no montarlo en su monoplaza, pero en contrapartida le producía ciertos efectos indeseados, ya que la configuración delantera del aquel Renault estaba siempre direccionada para extraerle el mejor resultado buscado con dicho elemento.
muy de acuerdo con tu comentario Joselo, yo creo que es eso y que en ocasiones la evolucion de un monoplaza esta orientado a uno de sus pilotos y que se adapte mejor a sus capacidades(como por ejemplo el primer año de regreso de schumi a la F1, se cambio la distancia de ataque del monoplaza por que le iba mejor a el, cuando con la enterior distancia rosberg habia conseguido resultados decentes y que luego a partir de ahi rosberg sufrio con esa evolucion, pero se fue adaptando, acaso querian echar a rosberg
). o simplemente que evoluciona el coche de tal manera que se adapta mejor a un piloto y no lo hacen por que a un piloto le va a sentar mejor que al otro y a veces dar marcha atras en una parte de la evolucion podria comprometer el resto de la evolucion (que no estoy diciendo que este sea el caso, por que tampoco se la verdad solo se es una suposicion). de echo por ejemplo en el final del año pasado diria que las evoluciones de Ferrari se adaptaban mejor al estilo de Massa y no creo que nadie aqui diga que se perjudico a alonso ni que la evolucion fuera para adaptarse a Massa
. es posible que la suspension de Kimi fuera parte de la evolucion y cambiarla tal vez no fuera tan facil y se hizo posteriormente por ello (aunque se queje el piloto de que le va bien) o simplemente quisieron potenciar a massa, quien sabe. yo no tengo toda la verdad por lo que hago suposiciones, pero como dice GTO no creo que haya que buscarle tres patas al gato, que es lo que tambien se dice de otros casos que as comentado GTO
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Jorge_MX escribió:Está claro que Santander tuvo mucho que ver, el dinero que aportaría era demasiado y Ferrari no iba dejar escapar toda esa plata, alguien tenía que salir perjudicado.
realmente si yo fuera Ferrarista (que no lo soy) me sentiria bastante ofendido y si fuera ill capo montezemolo directamente te pondria en lista de busqueda
. que un equipo de la envergadura de Ferarri se deje manejar como un titere por esa plata como dices que puede aportar un patrocinador, sinceramente les quita parte de prestigio a mi modo de ver. vamos a ver que no es un sauber es Ferarri, crees realmente que Ferarri no podria encontrar un patrocinador que aporte lo del santander, sin la necesidad de imponer un piloto y ademas tener que ehcar a otro?
. por no decir que el patrocinador principal (Marlboro) queda como un patrocinador de segunda leiendo ciertos de los comentarios que se escriben en el foro. lo que estaba claro es que a kimi no le querian en Ferrari y que puede que lo pusieran las cosas faciles, pero el santander solo ayudo con su dinero algo que ellos (Ferrari) ya queria y que el banquero tambien claro, pero de ahi a decir que ha sido una imposicion del banco y que Ferrari a cedido por el dicero que aporta el santander...deja en bastante mal lugar a la escuderia mas laureada de la F1
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