suomijon escribió:paualon escribió:
si señor que comentario mas lleno de etica personal y sin duda da gusto ver estos mensajes en el foro, sin duda incitan a tener un debate muy interesante
Tú tienes la piel muy fina ¿no? .... en este foro se tratan muchos temas y si echas un repaso a los hilos respectivos podrás comprobar como muchos usuarios ponen de vuelta y media a Pirelli, FIA, Mercedes o Red bull incluso con juicios de valor que dejaría en muy mal lugar a mucha de la gente citada como tramposos, manipuladores, etc ......
Si tienes algún problema con mis comentarios tienes algunas buenas opciones, hay un botón para reportar comentarios a la moderación y otro que por arte de magia te ocultará los mensajes de los "impresentables" como yo.
Si el párrafo citado es motivo para que me llames la atención, supongo que por coherencia deberías reprender a mucha más gente .... tú mismo. Yo no tengo ningún problema .... "leave me alone, I know what I am doing !!!!"
Saludos.
piel fina?? pues no lo se nunca lo habia pensado quien sabe puede
no creo que sea algo como para denunciar a moderacion ni como para tener necesidad de que nadie te llame la atencion por que yo pulse un boton, jamas en el tiempo que llevo en el foro he tenido que usar el susdicho botoncito y no creo que esta sea la ocasion para hacerlo por primera vez .
solo comentaba un comentario tuyo que no tenia mucha coherencia con otro tuyo tambien que lei esta semana (y como todavia tengo memoria al leer este me acorde de aquel ). no tengo por que dar al boton para decirte que si pides algo se coherente y mantenlo en tus intervenciones y para eso no creo que sea necesario darle al boton, te lo comento y listo. me da lo mismo lo que puedan hacer otros, la cuestion es que tu si as pedido algo que luego tu no cumples y que ademas en mas de una ocasion es algo que te he leido pedir a otros usuarios cuando, pero tu haces exactamente lo mismo cuando es algo que a ti te interesa.
no te niego que puede haber mas usuarios que como dices ponen a parir a gran parte del paddok y que puede que les podria hacer un comentario como el que te he hecho a ti, pero da la casualidad que es a ti a quien mas leo pedir y quejarse de esas actitudes, pero que luego tu las haces a tu antojo en los temas que a ti te interesan. esta forma de actuar tiene un nombre que no voy a escribir .
yo tampoco no tengo ningun problema y tu puedes seguir haciendo lo que quieras, que me parece muy bien que sepas lo que haces. pero yo no tengo por que no hacer invisibles tus comentarios, me gusta leer todos los comentarios del foro y cuando crea oportuno comentar algo lo hare, por que que yo sepa sigue siendo libre escribir en el foro mientras no insulte a nadie y asi lo seguire haciendo .
"and now i leave you alone, i go to drink same beers"