Mekola escribió:Los dos fueron compañeros de equipo en el equipo ART Grand Prix cuando compitierion en la F3 Euroseries hacia 2005.
De ahí la relación que hayan sido amigos.
mari escribió:A lo mejor Lewis penso lo mismo de el cuando le vio estampar la botella en la cabeza de una persona, que de "amigos" asi mejor mantenerse al margen. Eso de dime con quien andas......
Y a lo mejor se nego a declarar precisamente porque era su amigo y si decia la verdad la condena a Sutil podria haber sido aun mayor.
Quien sabe.
GTO escribió:mari escribió:A lo mejor Lewis penso lo mismo de el cuando le vio estampar la botella en la cabeza de una persona, que de "amigos" asi mejor mantenerse al margen. Eso de dime con quien andas......
Y a lo mejor se nego a declarar precisamente porque era su amigo y si decia la verdad la condena a Sutil podria haber sido aun mayor.
Quien sabe.
Bueno, yo espero que mis amigos no desaparezcan si alguna vez meto bien la pata.... de echo, me gusta pensar lo contrario.
suomijon escribió:GTO escribió:Bueno, yo espero que mis amigos no desaparezcan si alguna vez meto bien la pata.... de echo, me gusta pensar lo contrario.
Hay causas que son indefendibles incluso entre amigos ....... aunque no estoy afirmando que esta lo sea.
Saludos.
mari escribió:suomijon escribió:
Hay causas que son indefendibles incluso entre amigos ....... aunque no estoy afirmando que esta lo sea.
Saludos.
Para mi los amigos estan para evitar que meta la pata. Y no se si quiero tener amigos que son capaces de cortar el cuello a alguien con una copa aunque este borracho.
.
mari escribió:suomijon escribió:
Saludos.
Para mi los amigos estan para evitar que meta la pata.
.
CED escribió:GTO pienso como tu. Si Hamilton no fue al juicio debió decirle sus razones a Sutil.
Nada cuesta decirle, no voy porque te equivocaste muy feo y si declaro te va a perjudicar.....no voy a mentir en mi declaración.
Eso por la parte del juicio y conversación posterior, pero coincido plenamente con Mari en que era muchísimo mejor evitar lo sucedido; ahora bien, dejemosle ahí, pues tampoco sabemos si Lewis se dio cuenta de lo que podía o no acontecer y tal vez estamos emitiendo una injusta opinión.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados