Sami escribió:Muy bien por Massa, la sanción es totalmente injusta pero en cualquier caso con devolver la posición hubiera sido más que suficiente y en este caso ni tan siquiera eso.
CED escribió:Es que no se trata de incondicionales, Suomijon, sino de ver una declaración honesta, cuando pudo callar. ¡¡Bien por Massa!!
Yo creo que en Brasil aún tiene varios "torcedores"
CED escribió:Si por otra acción se le castiga aumentando el tiempo de llegada en .... 20 segundos, por ejemplo, eso lo puede bajar de un podio o quitar puntos que ya se sabe obtuvo de no mediar otro castigo....eso lo veo muy complicado y puede definir torneos.
DanielB escribió:Lo que pasa es que creo que a Grosjean la mala fama ganada como piloto muy agresivo le jugó en contra esta vez. No era muy clara la sanción pero los comisarios juzgaron quizás por los antecedentes...
GTO escribió:CED escribió:Si por otra acción se le castiga aumentando el tiempo de llegada en .... 20 segundos, por ejemplo, eso lo puede bajar de un podio o quitar puntos que ya se sabe obtuvo de no mediar otro castigo....eso lo veo muy complicado y puede definir torneos.
Compay, estaras de acuerdo conmigo que si a posteriori sancionan a alguien con 20 segundos a final de carrera, por un incidente que queda claro es sancionable, es mas justo a que te sancionen con un stop & go, injusto como este.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados