suomijon escribió:Poner en el mismo nivel el desempeño de Hamilton y Button en 2012, tal como ha hecho el compañero GTO en algún comentario anterior, me parece un error o una gran falta de memoria ...... Jenson estuvo perdido buena parte de la temporada, Lewis brilló siempre que su coche se lo permitió.
Saludos.
No brillaría tanto el uno, ni estuvo tan perdido el otro cuando a la hora de la verdad, quedaron a dos puntos al final de campeonato.
Y los puntos son datos mas objetivos que tu absoluta preferencia sobre Lewis, y tu error de ponerlo como sea por encima de Alonso.
No soy defensor de Alonso, normalmente lo contrario, pero lo tuyo es tan viejo, que se ve de lejos, y es estéril mantener este tipo de conversaciones de preferencias con alguien tan definido.
zabatxe escribió:mari escribió:Y hay algún piloto que fuera perfecto en 2012?
Para mi Hamilton, si no estuvo perfecto, pego en el palo.
Creo que el año pasado fue el mejor desde su debut. Lastima que el coche y el equipo no le respondieran.
De todas maneras esto es muy subjetivo
Lo cortes no quita lo valiente, compay, estoy mas que de acuerdo en que el 2012 fue el mejor año de Lewis, pero me parece un error ponerlo a la altura de Vettel o Alonso.
Precisamente en tu comentario esta la clave, "fue el mejor año desde su debut" y es totalmente cierto, y en tu comentario esta implícito que ha tenido malos años en su carrera, por eso, cuando lo ha echo bien, luce mas. Frente a Alo y VET, que todos sus campeonatos han sido al máximo de sus posibilidades.
Pero ni creo que se puedan comparar las carreras de Lewis con las de Alonso y Vettel, ni el año pasado el britanico llego al nivel de grandes exhibiciones que dieron Alonso y Vettel. No recuerdo a Lewis Ganar con un coche que estaba al nivel de 6º en comparación, ni hacer una remontada como la de Vettel en Interlagos, con la presion de jugarse el campeonato. Lo cual no significa que no hiciera grandes carreras, pero para mi gusto, los dos lideres del campeonato, estuvieron un pelo por encima en sus actuaciones y por supuesto en la tabla. Y Kimi, teniendo en cuenta todas las circunstancias, tambien.