Mekola escribió:Me parece que Alonso se queda en la Scudería para 2014.
ChavoF1 escribió:Bastante a gusto está Alonso en Ferrari como para irse a un equipo como RB. Lo mismo podría decirse de Raikkonen.
CED escribió:ChavoF1 escribió:Bastante a gusto está Alonso en Ferrari como para irse a un equipo como RB. Lo mismo podría decirse de Raikkonen.
y sobre todo, tomando en cuenta que el próximo año todo es muy inseguro, cambiarse siempre es riesgoso.
mari escribió:CED escribió:
y sobre todo, tomando en cuenta que el próximo año todo es muy inseguro, cambiarse siempre es riesgoso.
Es mas riesgo cuando hay una continuidad de reglamento pero cuando se avecinan cambios drasticos es tan arriesgado quedarse como irse. No hay garantias de que el año que viene Ferrari o RBR vayan astar delante.
CED escribió:mari escribió:
Es mas riesgo cuando hay una continuidad de reglamento pero cuando se avecinan cambios drasticos es tan arriesgado quedarse como irse. No hay garantias de que el año que viene Ferrari o RBR vayan astar delante.
En parte es así, Mari, pues la nueva reglamentación es igual para todos obviamente, pero me parece algo más riesgoso cambiarse, pues como sea ya hay algo de trabajo o supuestamente un poco adelantado con respecto a 2014 y aún sin que lo hubiera, el conocer al equipo presenta más ventajas a mi manera de ver.
De acuerdo en que las escuderías de RBR y Ferrari nada tienen garantizado para la próxima temporada, pero siendo así si estuviese en alguna de ellas, no me arriesgaría a cambiarme a Force India, Caterham, Sauber.....
Una cosa más, una lástima que Hispania no haya podido quedarse y probar para 2014 si tenían soluciones que les permitiesen poner un coche mejor; creo que era una buena oportunidad.
Saludos
mari escribió:Y cuando se avecinan esos cambios drasticos, como dice GTO, puede tocar la loteria en cualquier parte. Lo cual no quiere decir que la temporada sea una loteria. Si se da ese caso, ese equipo que de con la clave habra ganado el mundial por haber hecho un mejor trabajo que el resto. Exactamente igual que cualquier otra temporada.
meteoro escribió:mari escribió:Y cuando se avecinan esos cambios drasticos, como dice GTO, puede tocar la loteria en cualquier parte. Lo cual no quiere decir que la temporada sea una loteria. Si se da ese caso, ese equipo que de con la clave habra ganado el mundial por haber hecho un mejor trabajo que el resto. Exactamente igual que cualquier otra temporada.
Una loteria donde los de siempre tienen la mayoria de las papeletas.
Salvo difusos difusores, arriba estaran los de siempre, si hay cambio sera entre ellos, los 4 que tienen mas recursos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 43 invitados